Buenas disculpen que todavía no haya escrito, ayer mi scott scale rc 29 y casi no me he bajado!!! Es una gozada me pide mucha caña, es muy ágil luego pongo unas fotos que escribo desde el móvil! Vale la pena la espera, el manillar es lo único que encuentro un poco grande 680mm, he pasado por zonas que pasaba antes con uno de 580mm en la 26" y me he golpeado un par de veces, ya veré si me acostumo o lo corto un poco porque la verdad es que no va mal, solo que el paso por zonas estrechas es mas ******!!
Pues parece q si, la mía supuestamente debería haber llegado ya, y aun no tenemos ni fecha aproximada, incluso hoy he hablado con compañeros de otros equipos y han tenido q optar x una 26 en vista de q estaban sin bici y las 29 no llegaban..empiezo a desesperarme..
La PRO, esque me encapriche de la jodia y eso que con la niner muy contento pero espero no arrepentirme, espero daros guerra al menos en las libres del circuito jejeje. saludos.
Tu siempre das guerra, y tendras que ir a todas por que van a ser todas libres, el año que viene vamos a dar que hablar con las 29 jejeje
Grandisima noticia la que me acabas de dar, ya no tengo excusa pa no ir jejeje.........y sobre las 29er van a dar gerra en los próximos años con toda seguridad aunque ya sabes que hay que entrenar duro para andar tanto con unas como con otras. nos vemos.
En cuanto a entrenar duro ya estoy con ello, espero prepararme bien este invierno para empezar igual que termine el año pasado
Tiendas con stock de Scales, tanto la Pro como la Expert, deben haver pocas no? Llevo unos dis informandome del tema 29, i veo que esta ******.....
Mersi Sam!! Ese creo que es el problema.... Todas las ue llegan estan vendidas, i es que la Pro, en calidad/precio, la veo. Mucho mejor que la expert, que se le tienen que cambiar algunas cosas para aligerar-la......
Por curiosidad hoy he ido a la tiendo que tenemos aqui en el pueblo, i tiene una expert en talla M, precio? Apretando la dejava en 2200, vaya, un 8%..... Nose si es poco, o si aun hay que dar gracias porque este..
Pasate por la tienda de VIC que te comenté, tenian , hace 3 semanas, una PRO 2011 (como la mia, je,je) en talla M, igual se enrrollan y te la dejan provar.
Bueno pues parece que por fin la semana que viene me llega la bicha (escale-pro) según mi tendero, ya era hora, no se si alguno de vosotros ya la tiene desde estas navidades o esta como yo, si alguno ya anda con ella se agradecerian fotos yo cuando la tenga le hare unas cuantas. saludos.
Tienes que estar mordiente las uñas, yo ya estoy cogiendole la posicion a mi Alma y no veas como anda la *******
Ya voy por las de los pìes jajajaja...........andar andan eso esta claro, aunque no hacen milagros y lo principal son las patas, pero tienen su truquillo que ya te contare cuando nos juntemos ya que en este pasado año me dio tiempo a descubrirlo jejeje.
Pues mi gozo en un pozo ya que me han confirmado hoy que mi scott no llega hasta mediados de febrero (espero) asique ajoyagua..............se venden caras las jodias scott de 29 copón.