Luego nos cuentas por favor y nos pones unas fotos, mientras me podrias decir cuanto te va a tardar en llegar la bici desde que la has pedido, talla, peso ect jejeje. saludos.
Pues en principio en mi talla si que quedan,pero el pedido lo pasare a lo largo de la semana. Ya os cuento. Saludos
Hola, yo todavia no puedo opinar porque la pedí en febrero y finalmente me llega esta semana, ya os contare y pondré fotos! Yo mido 177 y me han recomendado la talla M ya que talla un poco mas grande que algunas 26" como mi Tomac TypeX que es en talla L!
Por fin i despues de mucha espera ha llegado y vale la pena al 1000% vaya maquina! Os hago un resumen... Transmision full xtr 2009/2010 Frenos hayes stroker gram carbon casette i cadena xtr manillar y potencia new ultimate tija ritchey wcs carbon horquilla rock shox reba rlt 29" pop lock discos new ultimate pedales xtr cierres alpcross llantas notubes crest con buje tune king kong asiento: tune speedneddle marathon total con liquido sellante, acoples tune, pedales y portabidon: 9,300kg no esta nada mal
MUY CHULA.....DISFRUTALA..... Q TALLA ME RECOMENDAIS PARA 1.85 DE ALTURA Y 89 DE PIERNA....QUEDARIA PEQUEÑA LA L...ES QUE CREO QUE LA XL SERIA ENORME... GRACIAS
Cual es tu talla??.........crees que una M para alguien de 1.70 iria bien. Preciooooooooosa, a disfrutarla a tope.
Yo tambien quiero hacerme la scott pro, pero me pasa que no se que talla, mido 171, entre pierna 79'5 y ahora tengo en 26 la sott scale 20 en talla M. ¿tendría que pedirme la misma talla que llevo ahora o pensais que me quedaría grande? la pro 29 en talla M es mas larga que la scale 20 en talla M. En fin una ayudita no vendría mal, gracias a todos.
la M de cabeza, es tu talla y encima como eres de santa pola si la compras me la enseñas jejejejej. donde la vas a ver?
*****, me han pillao,jajajajajaja. De momento tengo que vender mi scale 20 titanera, te interesa?, bueno por lo menos interesate en correr la voz que la vendo. Ahora estoy probando la orbea alma de aluminio en 29 que me han dejado los de Bicicosta, pero la que me gusta es la scott, aunque la Niner Air CArbon no esta mal. Ya nos vemos.
Yo , primero miraria si la encuentras en stok, creo que no quedan . Ademas , tu talla es la M si o si, SCOTT no hafabricado cuadros 29er de carbono de talla S.
tecnicamente es tu talla! yo mido 178 y voy bien pero justo! tija super alta y con retraso etc... es un **** pepino de bici y de lo que he probado no hay igual 29"! ademas puedo presumir de que es finisher de pedals defoc non stop oro y me fue genial!!