Gracias a todos por vuestra ayuda. Samsatack en la tienda estuve viendo catalogo scott 2011 y si venia talla S, yo tambien tenía entendido que una la hacian en la S pero al comentarlo en la tienda lo miraron y si ponia en catalogo la S. En fin de todos modos, lo que deciis , aunque no lo halla preguntado, que no la hay ahora mismo, habra que esperar unos días al catalogo 2012, que esta a punto de entrar, haber que cambios han introducido en la pro, alguno de vosotros sabe algo. Comentaros que ahora mismo estoy probando una orbea alma de aluminio de 29er, aunque tengo dudas sobre el tema de bielas como ya os comente, esta lleva 175 creo que un poco excesivas para mis pequeñas y jodidas piernas. Los que ya teneis 29 podrias comentar en el foro que largo de bielas llevais y vuestra medida de altura y entrepierna, asi me hago mas una idea. En un futuro no estaría mal hacer un fin de semana una quedada de 29 en un punto de la geografía nacional intermedio, como hacen los de las custon o los de los 600, por ejemplo. Seguimos escribiendonos, hasta luego.
Hola. Las Roval de specialized están batante bien. Las de carbono desde luego van de lujo, mucha rigídez, excelentes bujes y 1400 gramos la pareja. El pero es el precio que se dispara a lo bestia. Tienen un modelo en aluminio que tambien está muy bien y creo que se queda en torno a 800 euros (caras pero la mitad que las de carbono). Yo ya llevaba roval en la 26 y la verdad es que a mí me han ido de lujo. Saludos.
buenas, tambien me he anotado con unascale 29pro espero me llegue mañana!, pero tengo algunas dudas: 1- tengo las ruedas shimano mt75 29er armadas con maxxis aspen en 2.1 tubelizadas, éstas son mejores que las dt de fabrica con cubiertas schwalbe 2.25?, cuales elegirian? 2- tengo unos dualcontrol xtr pero deberia comprar pata xtr al menos para no desentonar con los componentes, que opinan? se los coloco con cassette de 9v o dejo lo original? desde ya muchas gracias y saludos
bueno la presento por aqui tambien, muy contento con ella, pero puse las ruedas mt 75 entre otras cosas, quedo en 10,3k saludos!
Guapa. ¿Que tal esa ruedas? Supongo que son center-lok, por que veo que has cambiado los discos. Otra cosa, ¿Agarra bien la ASPEN delante? Es una futura candidata. Solo te falta un ligero recorte de latiguillos ,je, je,
gracias!, si son CL como todas las shimano, las ASPEN... no se bien para que terreno estaran diseñadas pero no son de mucho agarre, donde vivo es todo firme deslizante o pedregoso con un poco de arena suelta y bastante seco, es en arena donde mejor siento que funcionen. cambie el manillar por un ritchey pro, mas angosto, no puedo usar el scott de 66 cm! entonces se ven largos los cables, algun dia los cortare...
si talle M, es el solo cuadro pesa menos de 1 kilo, asique vale la pena desembolsillar y ponerle buenos componentes
No se si lo has pesado pero ese cuadro declara 1050 gr segun scott, el que pesa 950 gr para rueda 29 es el rc.
El cuadro RC y el PRO es el mismo ! y pesan lo mismo ! Es cierto que 10,3 Kg. aparenta poco para los componentes que llevas. A disfrutarla !
No la RC la fibra de carbono es HMX 11% más rígido y pesa menos 950 gr. La PRO HMF 1050 gr. El cuadro suelto de la RC vale casi como la Pro completa. Aunque la PRO relación calidad-precio es muy buena máquina.
De acuerdo Ciriaco , la RC es HMX , la PRO HMF . El catalogo da a ambos cuadros un peso menor a 949 gr. Que es ? Publicidad engañosa ?
te ponen siempre el de peso menor como en los precios de los coches desde........ pero tranquilo que es un peso cojonudo tambien
güapisma, sólo queda ya irla aligerando y personalizando yo tengo un mejunge en en melón, esta o la spark .
sabeis si en 2012 fabricaran talla S en scale 29er?... vaya peso!!!, con un par de cambios sub 10, parece increible!!
Parece ser que si, solo falta saber si llegaran a nuestro pais. http://www.foromtb.com/showthread.php?216666-Censo-Scott-Scale/page288 en este enlace lo puedes ver.