Scott scale 29 pro a la vista

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MOONSEA, 4 Mar 2011.

1. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    te vas a gastar en cambiar las bielas? creo q son las x0 no ves mejor las ruedas?
    lo de tija potencia y maniyar lo veo.... mas puños y tal
    lo de los grift , ya estan los de 10? yo estaba pensnado comprar unos tuneaos

no sabes lo q te agradeceria q pusieras pesos de los componenetes y de la bike, cuando la tengas...
    yo ya toy mirando q ruedas montarles, tija y maniyar + grift + frenos (ya veremos como va la venta de la bike q tengo ahora)

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las bielas que trae la pro son las sram x9 y quiero ponerle las fsa kforce light (39-27) y ruedas las que tengo en mi niner (ztr-crest) que pesan 1480 gr el conjunto y van de lujo, a menos que las que trae pesen parecido y me gusten mas, los mandos de cambio no creo que tarden en llegar y seguro que pesan poco y van de lujo, la duda mayor que tengo es en la tija ya veremos, si puedo peso los componentes y los pongo por aqui pero ya digo espero que se quede en 9.5 kl o menos que ya estaria bien.

3. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si tienes esas ruedas, montaselas! Son mas ligeras que las que trae de serie seguro. La tija de alumio pesa 300gramos, el manillar, unos 250 minimo, le restas 200 gramos facil. Ademas de los puños, son piezas que estas obligado a cambiar si quieres aligerar peso. En bielas y mandos, no veo tanta ventaja, para la inversión que representa.

4. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ya has montado en 29" antes?? yo tengo una scale 29 rc y la he dejado en 9,00kg con pedales shimano xtr y trans shimano 3x9 xtr de 2008! Ahora bien, la he pasado a dos platos con 24-38 y en salidas de mas de 5 horas con subidas fuertes se me queda justa con el desarrollo! Yo no montaria un plato 42-27 en una 29", y si lo haria en la 26"! necesita cadencia y aceleracion!! Ahora montare transmision xtr 2011 con 10
    coronas i el 36 detras y sera suficiente!ademas de la bielas xo a las fsa bajas casi nada! Yo llevo las llantas crest cin buje tune kingkong y pesan 1380gr!
    suerte

5. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas fotos de la RC!

6. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las puedes ver en este mismo post en la pagina 7-8 creo... era cuando la llevaba con 3 platos!!

7. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Que bujes y radios montas con lo aros crest paara q te den ese peso? Los bujes son los normales?

8. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buje tune king kong con radios sapim aerolite
    puede ser mas ligera todavia con aro arch y bujes tune prince princes pero prepara mucha pasta ( 1240gr)! ahora bien ruidos asegurados... las mias ya hacen ruido a veces...

9. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    bujes ya tengo unos 240 por casa, q son los que quiero usar.
    los aros tb tengo mas o menos claro q los crest.
    lo q no tengo ni idea es de radios, los planos para ruedas de 29 van bien? al ser mas largos la flexion lateral tb es mas facil y ya he oido gente se queja de esto con ruedas de 26
    Tija, le montaria una KCNC (calidad precio peso creo q es lo mejor)
    lo de los mandos... esq los grift me van genialll no quiero otra cosa! (si cuando me compre la bici no hay aun de 10 supongo q comprare unos tuneaos )
    potencia y manillar creo q tendrian que esperar. con cambiar ruedas y tija (bueno y sillin jejej q mi culo esta acostumbrado al mio 200g )
    que me podéis decir de los frenos? nunka he tenido avid, o usado o formula oro 24k o los que monto ahora hope mini mono(que me encantan... igual me los quedo para cambiarlos x los x9)

10. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que son para 32 radios no? Yo montaba Revolution.
    En cuanto a frenos, si te gusta Hope pon los Race. Olvìdate de Avid! Dan problemas muchísimas de sus unidades.

11. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Si, son los de 32 radios.

Uff frenos nuevos... Bici+ ruedaas+freno+ tija... Muxa pasta
    O me qedo los x9 o le monto los mini mono q tengo en casa.
    Q el sueldo no da para mas... Bueno, no da ni para esto jajaja

12. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!

¿que te parece el desarrollo que hacen los de rotor para 29" 38-26?

Yo cambiaré el sillín también por el Essax Adrenaline (soy animal de costumbres...) creo que con la tija (KCNC) , el sillín y los puños (Bontrager XXX Lite) le quitaré algunos gramillos, seguramente los mismos gramos que recupere al montar los pedales (Time Atac XS Carbon), el líquido a las ruedas y el portabidón (Scott). La verdad es que los cambios no los hago por el peso pero...igual me sale bien la jugada.

Que ganas tengo que me llegue la bici!!! (y aún me quedan mínimo tres semanitas...)

13. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!

¿que tal los acoples en el manillar más ancho? Yo quité los mios en la de 26" (unos Tune también) en un manillar de 600m (Syntance Duraflite) por que me fuí al suelo por enganchones con arbolitos y arbustos, y ahora en rodadas largas de mucho llano (Vivo en Valencia y tengo 20km de llano hasta la montaña de ida y 20km de vuelta) los echo de menos, pero en el manillar de 680mm me veo podando los pocos árboles que quedan por aquí :ups...

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pedido la mia con el nuevo desarrollo de Sram para 29...24-36
    Saludos

15. Joan tamburini

Joan tamburini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Malas noticias, tengo reservada una scott scale 29 rc desde agosto y me dieron de fecha de entrega el 26 de octubre y hoy me han llamado para avisarme de que se retrasaba, que si llegaba en noviembre tendría suerte...como jode ya contaba los días casi con una mano, espero que la pro les llegue antes a ustedes, tocara esperar...

16. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Las pro ahora mismo dan de fecha marzo

17. Joan tamburini

Me Gusta recibidos:
    201
    En serio? y estan todos esperando a una bici que les va a llegar en Marzo? yo voy hablar con mi tendedero la reserve en Agosto si me dice que hasta marzo nada de nada me voy a otra marca, ya hay algunos afortunados rodando con cannondale's y specialized's...deje 1/3 parte de reserva espero que no me ponga pros si me echo atras...

18. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puuuuuuuufffffffff que jarra de agua fria!!! yo también estaba contando los dias!!!!

19. Joan tamburini

Me Gusta recibidos:
    201
    a mi me ha dicho que a finales de este mes tendría fechas concretas así que voy a esperar, prefiero sinceridad es de las primeras pedidas la mia, así que tendría que llegar antes de que termine el año, si por el contrario estan en producción y va para más me lo tendré que pensar...A ver si se ponen las pilas y empiezan a mandar-las!! que ya estan más que presentadas.

20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo hablo de lo que se pide a día de hoy. Las que están reservadas supongo que serán antes, pero vamos, que es todas las marcas están parecido.

Compartir esta página