1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SCOTT SCALE 29er 2012 **VENDIDA**

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by criskart, May 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Vendo Scale tallla M, con 5 meses i no mas de 10 salidas, una parada de cabeza para montar un proyecto nuevo hace que no me sirva de nada quedarmela. La historia es que se vende entera, pero va a ir montada con todo el grupo nuevo, u que cuando la tenga montada pondré las fotos definitivas. Sera cambi X9, mandos de cambio X7, deviador X7, frenos Avid 7, i bielas es lo único que se queda, las XT de dos platos, o sea que las bielas junto con el cuadro será lo unico que no será a estrenar , pero casi. Los componentes, o sea tija, manillar, potencia, sillín, i ruedas a estrenar, pero hay opción de quedarse las ruedas que están en la foto, también casi nuevas, que son las Tope de gama de american classic, valoradas en casi 600€ i que pesan 1640grs. También hay opción de quedarse una tija KCNC negra de 34.9mm, pero eso ya seria hablarlo. La bici, con todo nuevo a estrenar 1900€, i con las ruedas i tija que he comentado, 2300€dejo foto provisional, ya que el montaje definitivo se quedaría a la espera de la intención del posible comprador.
    No me deja subir fotos, interesados las mando por mail ( preferentemente de Barcelona o cerca, ya que sino, el envio encarece mucho la operación )

Last edited: May 31, 2012
  2. criskart

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

tienes un mp

4. Josepae

Josepae Miembro

Es preciosa,aceptarias una rz como cambio....

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

De los cuadros más bonitos que hay en el mercado ;)

6. BASICO BTT

BASICO BTT Miembro

QUE HORQUILLA VAS A PONER. MODELO DE RUEDAS NUEVAS

7. ives666

ives666 Miembro

m.p. enviado, un saludo.

8. manduso

manduso Miembro activo

Strava:
    ¿Venderias solo el cuadro y horquilla? Si no es así, ¿la venderías entera pero sin ruedas?. Gracias.

9. ives666

ives666 Miembro

Yo quiero las ruedas, pero de momento no puede ser, saludos.

10. criskart

VENDIDA

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page