Hola: Al final me he decantado de la scale 30, y no se en que tienda comprar. Soi de la zona norte. Alguien me puede decir alguna tienda que vendas scott? saludos
buenas, Soy de Oviedo. Me pille una scale60 (hace un añito y pico ya y estoy encantado con ella) coincidiendo con las rebajas del corte ingles (un -15%) no se si habra rebajas pero merece la pena; en Oviedo Ridezone tb lleva Scott y en la tienda Forum ( llevan lo mismo que en Sportarea, pero no estan unidos) de parque principado tenian un par de scale de carbono una orbea alma y una bh de carbono en el expositor... No creo q te arrepientas de la eleccion edito:SEMANA FANTASTICA CORTE INGLES 15% AHORA!!!!! SCALE3O DE 2390 (Dto.(15%): 359) A Precio oferta: 2031 http://www.elcorteingles.es/deporte...=00268&CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=001 60ooo pelazas de ahorro.....
En Forum tiene el 20% de dto. ( si la encuentras ), 1.900 y pico. Yo te juro que la vi en sportarea a 1.400, pero cuando me decidí, ya la habian quitado de la web, y te estoy hablando de un par de horas como mucho.
Pues he estado en el forun de san sebastian y me ha atendido una tia ( que no tiene ni **** idea) no se porque trabaja hay...Le he preguntado si tiene la scott scale 30 y me dice que no trabajan con scott. Le digo que atras tiene una mira y dice: A si! no la habia visto. Pues no se, mira por aqui y haber si encuentras lo que buscas...y se pira. Podeis creeros eso?Esque no se como ****** a conseguido esa plaza...ire mañana aer si hay alguien que entienda de bicis *****. saludos