1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xekin, 12 Sep 2006.

1. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Al final me he decantado de la scale 30, y no se en que tienda comprar. Soi de la zona norte. Alguien me puede decir alguna tienda que vendas scott?

saludos

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas,
    Soy de Oviedo. Me pille una scale60 (hace un añito y pico ya y estoy encantado con ella) coincidiendo con las rebajas del corte ingles (un -15%) no se si habra rebajas pero merece la pena; en Oviedo Ridezone tb lleva Scott y en la tienda Forum ( llevan lo mismo que en Sportarea, pero no estan unidos) de parque principado tenian un par de scale de carbono una orbea alma y una bh de carbono en el expositor...
    No creo q te arrepientas de la eleccion

edito:SEMANA FANTASTICA CORTE INGLES 15% AHORA!!!!!
    SCALE3O DE 2390
    (Dto.(15%): 359) A Precio oferta: 2031

http://www.elcorteingles.es/deporte...=00268&CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=001

60ooo pelazas de ahorro.....

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio. No se si pillarmelo en forum o hay.

4. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    En Forum tiene el 20% de dto. ( si la encuentras ), 1.900 y pico.
    Yo te juro que la vi en sportarea a 1.400, pero cuando me decidí, ya la habian quitado de la web, y te estoy hablando de un par de horas como mucho.

5. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. superladri en que forum lo has visto? ***** baya gangas que se encuentran.

saludos

6. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hace dos semanas habia una en el Forum de Alicante, y este sabado en el de Elche

7. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado en el forun de san sebastian y me ha atendido una tia ( que no tiene ni **** idea) no se porque trabaja hay...Le he preguntado si tiene la scott scale 30 y me dice que no trabajan con scott.

Le digo que atras tiene una mira y dice: A si! no la habia visto. Pues no se, mira por aqui y haber si encuentras lo que buscas...y se pira.

Podeis creeros eso?Esque no se como ****** a conseguido esa plaza...ire mañana aer si hay alguien que entienda de bicis *****.

saludos

Compartir esta página