1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott scale 30

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por ponce, 9 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    CAMBIO O VENDO: Scott scale 30, talla m cuadro carbono tecnologia HMF CR1, horquilla fox 32 f100ml, direccion cone creek ,pulsadores y desviador shimano lx, frenos 160, piñones canbio y bielas shimano xt 9v, cadena sram tija de sillin ritchey carbon wcs, sillin selle italia slr varillas de titanio, potencia ritchey wcs 90mm ,portabotes goka fibra de carbono, roldanas tornillo de bielas y abrasadera de sillin kcnc , regalo tija de sillin scott rc, con ruedas mavic croosmax slr tubuleers 1900 euros con ruedas mavic croosride 1600euros, o cambio por flaca
    http://i45.tinypic.com/rigg8p.jpg
    http://i47.tinypic.com/1yqukz.jpg
    http://i50.tinypic.com/lil21.jpg
    evio fotos por WhatsApp o email. tlf 625103713
     
    Última edición: 16 Ago 2012
  2. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    escucho ofertas
     
  3. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    fotos mandadas
     
  4. brito_briko

    brito_briko Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precio?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página