scott scale 40, mucha burra???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CRAZYBIKER84, 15 Oct 2009.

  1. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    hola, me e vuelto a aficionar a este deporte que en su dia no debi dejar , porque me encantaba , la cuestion es que quiero adquirir nueva burra, y despues de dar dos millones de vueltas a todas marcas y modelos, creo que sera la "scott scale 40" 2010, el caso es que el precio es algo elevado y no se si para volver a reengancharme sera algo elevado , pero como que me a enamorado por estetica del cuadro y componentes,... y eso, vosotros que hariais? la idea esque la bici me dure muchos años...gracias!
     
  2. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre si es la que te gusta no lo pienses, comprala y disfrutala!!!
    Es buena bici para retomar este precioso deporte y si planeas tenerla varios años más vale que compres una que te guste de verdad y con el tiempo puedes mejorar los componentes.....
     
  3. almarza

    almarza Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pedazo de maquina! Si te gusta ni lo dudes, sino al final te pasara como a mí, que al final no paras de gastar dinero en mejorarla...
     
  4. andres_scott

    andres_scott Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    adoptado x aguilar de la frontera
    puedes mirar la gama spark de scott, mucho mas comoda que la scale. y si pillas una de 2009 las tienes con descuento.
     
  5. abraconor

    abraconor Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 15 Oct 2009

Compartir esta página