USADO Scott Scale 40, rueda 26 Talla M Alu

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Javier_GC, 18 Dic 2017.

  1. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, me decido a vender mi "pepinillo" de 26, en busca de reemplazarla en un futuro por una doble que se lleve bien con mi espalda.

    A continuación os detallo la descripción de la bici.

    Cuadro Scott scale 40, talla m (17. 5) en aluminio, rueda 26. Lo compré a un forero en 2013. Montada en xt y xtr.

    Ruedas shimano mt65 (slx) tubeless con neumáticos Maxxis. El neumático trasero con unos 200km. de uso, el delantero lleva desde que monté la bici en 2014, os puede dar una idea de lo que la he usado en este tiempo.

    Tija hylix de carbono, manillar rcz carbono-alu y potencia uno serie 6 osc.

    Horquilla Suntour Axon (el modelo más alto) de aire, con bloqueo remoto y puente entre barras hueco.

    Manetas cambio xtr, cassette 9v y 3 platos con bielas xt huecas. frenos xt y discos 160mm.

    Sillín Specialized phenom comp, que me costó una pasta hace 1 año. Si queréis la bici sin sillín, rebajo el precio total en 50€.

    La bici pesa en torno a 10. 5kg y tiene pedalier Xtr y dirección nuevos. Regalo también un cassette xt 11-32 y cuentakilómetros Sigma inalámbrico. La bici está en más que perfecto estado, con todos los mantenimientos hechos por mí, que durante una época trabajé como mecánico.

    Se puede ver en Madrid centro, zona Embajadores.

    Precio: 400 euros.

    IMG_20171217_121802.jpg IMG_20171217_121821.jpg
     

    Adjuntos:

  2. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Privados contestados.
     
  3. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vendida.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página