El desviador delantero, según la lista, es un Campa Record fullcarbon [46.4 gr], que alguien lo ha preguntado por ahí. Hombre, sabemos que los extremos light, no son 100% cicables, xq ese sillín, esas cubiertas y los desviadores mucho trote en la montaña no se si aguantarían. Pero eso no quita que 6.132 kg con suspensión delantera, frenos de disco, y sin ser Single Speed, no deja de ser una auténtica pasada. Vaya trabajitos manuales de brikotuning dios ... SaLu2
***** no creerse el peso viendo el montaje que lleva es cuando menos ............deja que me calle ............. no dudo que hay material en esa bici que aguanta carros y carretas , pero hay otro que no aguanta tanto . O al menos no el trato que se le puede dar en estas latitudes .
si, pero creo que el record "fullcarbon" noexiste como tal, creo. Debe ser una version modificada, porque esa leva en carbono es una pasada, no se como la habra hecho (o donde comprado). A parte el invento del adaptador con dos tornillos a la tija integrada (tambien vista en la scott del tito Heinz), no se que fiabilidad tendrá, porque si scott usa el pedazo adaptador ritchey será para no petar la tija, digo yo.
eso digo yo... a mi no me aguantaria ni dos salidas Eso si, está que se sale joooder (podría ser la bici de darth vader)
No sé de qué os quejáis...si le pones unas cubiertas más "de verdad" aún no llegaría a los 6,600...que también es la pera de ligera... ¿sin agua? si usas Camelback para que quieres portacacharra... El tuning de la tija habrá que ver si aguanta...también habría que saber el peso del dueño ¿no?...para mis 75-77 Kilos yo le cambiaría cosas por otras más rígidas pero si el dueño pesa 60...
Está de postal,,pese a su ligerisimo peso no ha arriesgado poniendo platos de carbono o piñon de escandio,si se la juega haciendole el tuning al cuadro en tija y soporte del desviador,por el sillín no temeria tanto tampoco es tan ligero,yo tengo alguno de esos y parece que aguantan,aunque eso también depende del peso del ciclista,realmente si que me pensaria salir en ruta o competir con esas cubiertas con el agravante de llevar cámaras son muchas papeletas para pinchar una vez si y otra también,esos rotores de disco silueteados son muy bonitos y supongo que ligeros pero a las pastillas de la mayoria de discos les dan pánico,se las comen y bien. Hace una apuesta estética clara de combinación del carbono porque en el peso de esas llantas DT están las ZTR Olympic de aluminio aunque no recuerdo si hay disponibilidad en 28 radios que son los que monta.
Si hombre si, yo no veo a nadie con bidon, va tol mundo con mochila....... (modo ironico on) Yo diria que poca gente tiene un pepino de xc puro y duro y anda por ahi con mochila ( yo solo la uso para maratones, y no parece una bici de maratón )
la *****...que pasada...me encanta..impresionante por cierto que te has librado del comentario de las cubiertas, a otro forero que las puso le dieron a entender que no se podian considerar como logicas para una bici de montaña y eso que dejo claro que la queria para pistas
Como dice josele... Discos Carbon-Ti, piñón de Scandio..platos de Carbono...potencia extralite..y aún sigue bajando peso a raiz de 1000 euros mas... El peso asombra...pero se ve que es una talla pequeña...y que esta montada para la Expo. Aún así....un desviador dura ace...y un dura ace detras sin tunear,,,y un plato pequeño y yo la usaba sin problenmas. Sobre las cubiertas...pues como las maxxlite, tienen su uso claro..las de 2.0 son válidas para muuuchos circuitos...sino hermida lleva la larsen slick esa por amor al arte...que no tienen mucho más taco que las furius fred. Y claro está..." aguantará mis 100kg " ?? Somos nuevos....una lightbike se hace a semejanza del dueño....y muchas de esas piezas tienen limite de peso de 80 kg o menos. Pero los fabricantes bajo talonario y espera..te las hacen al gusto. Y repito...que la syntace + Tlo es lo más que he podido tener por ahora....y el sillin..aguanta. Saludos
A ver chicos, esas cubiertas son 100% ciclables. Hermida corrio con unas practicamente iguales en el open de españa (y no es que fuera facil), Iago medin tambien corrio con las maxxlite en el open de españa. Ernes666 en cuanto a lo del cuenta y el agua hay gente que se pone el camelbak hasta para ir a la compra, cuestion de gustos. Y yo no voi con cuenta km al monte. Recordemos que una light-bike esta hecha para su dueño, no para poner a vender en una tienda, por lo tanto si ese tio pesa 60kg esta perfecta para el, pero no para un tio de 90kg... Saludos.
Toma ya! lo del desviador delantero increible. Por un momento pensé que la abrazadera era un velcro jeje.
Esa abrazadera del desviador y la cabeza de la tija la hace el frikazo ese Charlie Mike, que para mi es el **** amo de los tuning de calidad. Saludos.