Bueno mañana llamaré y les diré que una M ya que en vista de que hay gente de mi estatura y con esa máquina usan la talla M. Gracias a todos por aconsejarme.
después de mirar y repasar mis datos los correctos són 1,71 altura y 72,5 de entrepierna en lo cual la tienda me comenta que estoy entre la S y la M y que me recomiendan la S por la medida de la entrepierna ya que me será más manejable. SOY UN ENANO
Buena maquina, yo tengo la del 2010 en blanco, azul y negro y genial..... Yo tambien estaba como tu con lo de la talla, mido 1,73 +/- y 0,75 de entrepierna y tambien dude. Al final me pille una M y genial. Eso si ten mi claro lo de la talla.
Cuando te la traigan pruébala...móntate unas cuantas veces y que algún amiguete de tu talla se monte y le ves que tal. Y si no te convence que te la cambien.......al final es la tienda la que quiere vender A mi me ha pasado.........me pidieron la 17,5 y cuando viene no me vi bien, la vi corta.......y me ha pedido una 18,5, eso sí, ahora me toca esperar unos 15 días, espero que la espera merezca la pena Por cieto, bonita máquina
Bueno amigos esta mañana a llamado el de la tienda y resulta que hasta final de noviembre no tiene ninguna de ninguna talla y debido a este herror por su parte ya que se trata de un regalo que me hace mi mujer para mi cumpleaños pues le ha ofertado la Scott Scale 50 2011 por solo 100 más que esa la tiene y para el martes como maximo el miercoles la tengo en casa y bueno después de llamarme mi querida mujer y decirmelo pués ya veis se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Aqui pongo una foto de como será.
Por supuesto que la he probado, de no haberlo hecho no opinaria de si es comoda o incomoda, no confundamos comodidad con eficacia, primero no he dicho incomodisima, he dicho "un poco incomoda" y a mi al menos se me hace incomodo llevar el sillin por las nubes y el manillar muy bajo, por supuesto solo es mi opinion, si a ti te parecia otra cosa........ SAludos
pues yo de la cannondale no te puedo decir nada pero hace 1 mes que tengo la scale 50 y es una pasada.
yo tengo una Scale 50 de 2010 y mido 1,79 por lo que me pasa como a ti, es decir, estoy entre dos tallas y llevo la M. En el censo de "Scale' s" hay mucha gente que le ocurre lo mismo y unos optan por la talla más grande y otros por la más pequeña. En mi opinión haces bien si te quedas con la pequeña ya que poniendo una potencia un poco más larga (yo llevo de 110mm) y retrasando el sillín lo tienes más que solucionado. En mi caso sólo te puedo decir que hace un año que la tengo y no he tenido ni una sola molestia ni problema físico desde entonces y he hecho rutas de más de 4 horas encima de la bici. La Scale es una bici racing, no una doble de marathon, por lo que no puedes buscar tampoco la misma comodidad, pero para lo que es se puede decir que es bastante cómoda. Añadir, por último, que con la talla más pequeña yo subo de maravilla con ella (es lo mejor que tiene) y bajando, una vez te amoldas a ella, bajas muchísimo más de lo que podías pensar (más que algunos con dobles.... cuestión de manos o de h....). Si hubiera cogido la talla más grande estoy seguro de que me hubiera arrepentido. Suerte