Scott Scale 60 En Valencia

Tema en 'General' iniciado por David_, 14 Nov 2007.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo a mi scale 60 la saque por 740€ y le e cambiado la tora por una marzocchi retro 600 xc que me salio por 440€ y le he puesto unos frenos hidraulicos xt del 2008 por 240 un total de 1420 (sin descontar los componenetes que le e quitado porque no los e vendido pero vamos si quieres se los puedes quitar la tora serian unos 180€ como mucho y los frenos pos no se si 30 si llega) y mi bici el equipo que lleva pues cambio xt desviador deore (que me va de sobra) pulsadores deores (que no se pa que se quiere mas si total todos son = exceptuando la estetica, o eso creo) y lo unico las llantes alex 8 dm (creo que se llaman, que no son malas llantas para nada) pero en diciembre se las cambiare por una xt del 2008. Hecha cuantas para que veas el oferton que te hacian ;), y como ya han dicho por arriba por ese precio te pillas la 40 en cualquier tienda "Honrada". Y ante todo antes de nada si no puedes hacer lo que te dije yo de ir acompañado por alguien entendido, como ya has hecho en este caso, vuelve a preguntar
    Saludos

2. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    OK de nuevo muchas gracias por lo menos se que a esa tienda no debo de ir a ver si algun amiguete me puede acompañar si no os seguire preguntando a vosotros , la verdad es que os lo habeis currao conmigo en cuanto tenga otra "[OFERTA]" os la hago saber dac thankyou xavales

3. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero Yo La Mia La Compre En El Corte Ingles (lo Ultimo Que Me Esperaria En Mi Vida)po Gustarme El Cuadro Nada Mas,y Me Costosobre Los 800 Euros.
    De Momento En Cuadro Impresionante.

Compartir esta página