Scott scale 60 Segundamano.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davids_1650, 28 Ago 2008.

1. davids_1650

davids_1650 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaba buscando una bici. Yo nunca compre por internet pero miren lo que encontre: http://www.segundamano.es/vi/12040660.htm?ca=28_s

por 100€!! es imposible verda??...que me recomiendan que haga..es fiable comprar este tipo de cosas??...como oportunidad es unica pero como saber que no me van a estafar...weno a ver que opinan

2. rockys

rockys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si te interesa llama y que te explique, pasta por adelantado na de na, ni que te diga pa reservar, ni para nada, a recoger en persona y si puedes acompañado, que hay una cuadrilla de mangantes que para que por internet, yo he visto bicis, motos, a precios ridiculos pero claro siempre han sido precios ridiculos pero es que esto no es ridiculo esto es cachondeo puro, **** es que se piensan que somos tontos estos estafadores.
    bueno lo dicho mucha prudencia.
    saludos.

3. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo he visto también en el segundamano.es una stumpjumper de carbono que vale 3000eur o por ahi, por 400eur........,eso huele a chamusquina...

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay millones de anuncios asi en segundamano, son todo timos, nadie da duros a 0.5 pesetas.... Saludos

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si usas el buscador, veras todos los timos de segundamano y web parecidas.

6. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo de la estampita, ponles un correo para ir a verla y ESPERARAS AÑOS.............. esperaran a otro para que envie una señal y ya la vio................. timo, timo

7. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página