1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott scale 60 Segundamano.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davids_1650, 28 Ago 2008.

  1. davids_1650

    davids_1650 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andaba buscando una bici. Yo nunca compre por internet pero miren lo que encontre: http://www.segundamano.es/vi/12040660.htm?ca=28_s

    por 100€!! es imposible verda??...que me recomiendan que haga..es fiable comprar este tipo de cosas??...como oportunidad es unica pero como saber que no me van a estafar...weno a ver que opinan
     
  2. rockys

    rockys Novato

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si te interesa llama y que te explique, pasta por adelantado na de na, ni que te diga pa reservar, ni para nada, a recoger en persona y si puedes acompañado, que hay una cuadrilla de mangantes que para que por internet, yo he visto bicis, motos, a precios ridiculos pero claro siempre han sido precios ridiculos pero es que esto no es ridiculo esto es cachondeo puro, **** es que se piensan que somos tontos estos estafadores.
    bueno lo dicho mucha prudencia.
    saludos.
     
  3. richelie

    richelie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Málaga
    yo he visto también en el segundamano.es una stumpjumper de carbono que vale 3000eur o por ahi, por 400eur........,eso huele a chamusquina...
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hay millones de anuncios asi en segundamano, son todo timos, nadie da duros a 0.5 pesetas.... Saludos
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si usas el buscador, veras todos los timos de segundamano y web parecidas.
     

  6. galanastur

    galanastur galanastur

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Timo de la estampita, ponles un correo para ir a verla y ESPERARAS AÑOS.............. esperaran a otro para que envie una señal y ya la vio................. timo, timo
     
  7. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN

Compartir esta página