Scott Scale 60 vs Lapierre 700 vs Trek 6300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KRIEGER, 1 Dic 2009.

1. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te hacen descuento de 220 € y te queda en 879 € será la Race y no la Team, no??
    En ese caso me la cogería sin pensarlo.

2. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola MDF, no, es la Team, los 220€ son respecto al precio de Barcelona, respecto a su propio precio de la web, son 120€. Y creo que el precio es espectácular, muchas gracias por aconsejarme mirar esa web.

Creo que es la CUBE será la elegida, para ser mi 1ª bici para hacer BTT, creo que ya tendré suficiciente, y hasta los 1000€ pues a comprar equipamiento

3. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues enhorabuena y suerte con la compra, ya quisiera yo tener esa bici para empezar.....
    Un saludo.

4. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hacer el pago por la LTD Team en negro

Muchas gracias a todos por los consejos y especialmente a MDF que con esa web que me has recomendado encontré la bici que buscaba pero que estaba fuera de mi rango de presupuesto.

Nos vemos en la montaña!!!

5. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Que sepas que me debes unas cañas, jaja.
    Ponte unas fotacas cuando te llegue...

6. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso está hecho, de momento virtuales :chinchin

Si al final me atrevo hacer el camino de santiago en bici y estoy por tus tierras las hacemos reales

7. oskarfito

oskarfito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , ya he visto que la as pillado , a disfrutarla , la mia ya esta en Madrid , pero vamos que estos de GLS son de lo que no hay , resulta que hoy no me la an entregado porque tenian la furgoneta de reparto de mi zona llena :vampire asi que me tengo que esperar al miercoles , bueno que se le va a hacer !!!! el miercoles os cuento que tal cundo llegue !!:alabando

8. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya nos dirás si te han dejado algo de regalo junto con la bici.
    Yo no veo pasar las horas para recibirla

9. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ................

Última edición: 7 Dic 2009
  10. egme.mad

egme.mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Buenas a todos. He estado leyendo este hilo y me ha parecido muy interesante. Especialmente las aportaciones de MDF_Ourense. He estado mirando la bici que te has comprado y tiene muuuy buena pinta!. Yo estoy mirando algo parecido a lo que tu has comprado y me gustaría saber que tal ha ido el sistema de compra en alemania, (pago, envío, comunicación, etc.) y como te entregan la bici (semimontanda, montanda entera, con manual para ajustarla tu mismo...), y por otra parte saber si la bici es como tu pensabas !!. Muchas gracias por todo. Un saludo de un aspirante.

11. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Egme, pues la bici tiene muy muy buena pinta y la Race por 90€ más, pero yo con la Team, tengo más que suficiente

De momento con la web todo muy correcto, cuando les dije que me la quedaba, enviaron pago por Paypal en 30 min, a los 2 días recibieron la pasta y me dijeron que en 2 días entraba la bici en ensamblaje, el cual estaba durante 3 días, algo que encontré exagerado, pues al final han estado 4 días. Hoy me han enviado un mail diciendo que mañana salía para aquí y entre 24-48 horas estaba en Barcelona. De momento todo correcto y muy rápido.

Por lo que he leido, llega medio montada, solo medio suelto, el manillar, el sillin, los pedales y la rueda delantera desmontado, por lo que supongo que en 5 min estará todo montado

12. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La CUBE por fin está en casa, aún dentro de la caja y con la gran pregunta de, COMO **** SE MONTARÁ ESTO???

Pero ya con ganas de estrenarla

Gracias a todos por los consejos, sobretodo a MDF por enseñarme semejante web

Nos vemos en la montaña

13. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os presento a mi pequeña, después de un buen rato está casi montada, aunque mañana la revisaré bien todo

Compartir esta página