La RC 700 de 2013 (vamos, el cuadro) si que es de 34,9 seguro, pero las de 2014, en la web de Scott pone que tienen 31,6.
Buenas compañero. Otro punto muy importante son las cubiertas...que no se ha hablado nada. Se arañan mas grs de lo que parece. Discos kcnc es buenisima opcion,no escuche ni lei nada. Ruedas... lo que recomendo un compañero atras, frm, rsdios titanio pero pondria los dt 190... alijeras algo y es mas exclusivo. Lo que pasa que obligas a poner discos centerlock. Y otra cosa... si vendieras el manillar cuando te llegara estaria muy interesado jeje
Los DT 190 no obligan a poner discos center-lock. Existen adaptadores para usarlos con discos de 6 tornillos. Pero los adaptadores pesan unos 29 gramos cada uno, con lo cual los 190 se van casi al mismo peso que los 240s. Para comprar bujes DT, yo optaría por los 240s, que son mucho más baratos que los 190. Y no compraría llantas FRM. He leído suficientes reportes de problemas sobre productos de esa marca como para no confiar en nada de lo que fabrican.
Tú lo has dicho, 37 de los CB y 32 del eje de titanio. Aunque creo que aquí no hay problema de cash.
Vaya!!! como había visto las del 2013 con 34,9 pensaba que las del modelo del 2014 también seguiría en esa linea Gracias por la rectificaccion Un saludo
Siempre hay un límite en el tema cash. No soy millonario, sencillamente me hace ilusión tener una bici guapa, guapa. Añadir que tengo una buena entrada de cash de la bici anterior que vendí, por cierto muy bien vendida. Aclarado esto, comentaros que como ejemplo, ni loco compraría unas ruedas súper ligeras que costaran 3.000 €. Gracias a todos.
a mi me costo el eje de titanio 37€por ebay y se me quedaron los egg beater 3 en 237gr Mejor una foto para verlo
no te molestes waveMan lo decía por el precio del conjunto, cada uno con su dinero hace lo que le place, como te ha comentado el compañero David, por 70 pavos te llevas unos CB ligeritos. un saludo
***** que invento mas interesante, a mi no me gustan nada los pedales CB, son con los únicos que me caigo como un vulgar novato. Se puede hacer esto en unos exustar?
Pues yo he usado los 1,2 y los egg 3 y alguna vez he tenido algún problema al descalar,pero nunca llegó la sangre al río ni toque suelo, si que es verdad que con los shimano es más fácil, pero todo es cuestión de acostumbrarse Lo de los exustar vi algo pero no estoy seguro,en ebay hay que buscarlos con su nombre en inglés,que ahora no me acuerdo,luego te lo busco un saludo
hay que poner Titanium Spindle Poniendo en Sangoogle para exustas he entrado estoy en ebay http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=281050876160 Supongo que valen un saludo y disculpas al creador del post por si nos estamos yendo por las ramas
Gracie molle, voy a estudiarlo. Referente a la bici del post pues tela. Si tuviese la pasta q vale disponible para una Bike creo q seria la primera candidata, un Scale y especifico de 27'5....buf.
He estado leyendo en un foro que la scale rc 27,5 de 2014 es mas pesada y alrededor de un 10% menos absorvente ante baches que la de 2013. Es que scott va a peor en vez de a mejor?
Hay que ver qué versiones están comparando. Las SL, Premium y RC están fabricadas con carbono HMX. Las demás versiones con carbono HMF y son más pesadas.
No se si será menos absorvente, pero las Rc 2013 (cuadro suelto) y la 2014 tienen geometrías distintas, por lo que los cuadros no son iguales. La versión 2013 era una edicción limitada (creo que solo 200 cuadros) con una geo más racing que la actual de 2014 y la 710 / 740 que sacaron como avance tambien en 2013. Aunque no ponen fotos en bascula del RC 2014 (si las hay del 2013 y pesan más que lo que indica el fabricante), aquí se puede ver que ambos cuadros no pesan lo mismo y tampoco cuestan lo mismo, y como digo, no tienen la misma geometria. - http://r2-bike.com/SCOTT-Rahmen-275-Scale-700-RC-2014-960g-OAKLEY - http://r2-bike.com/Scott-SCALE-700-RC-2013
Ostras pues la geometria cambia bastante es verdad. Alguna opinion mas sobre geometria de la 2013 ? Como se sabe se es mas racing o menos la del 2013 respecto a la del 2014 ?