No se cuantos cuadros habrá pero en internet se consiguen facilmente. Esta semana le he comprado uno a un compañero de salidas tirado de precio. Por si alguien le interesa, la tabla de diferencias de un cuadro standart a la de nino
A mi me han avisado que se retrasa una semana, en principio me la entregan el día 23, nose el conpañero si le llega antes.
En la tabla tienes tres columnas. La primera (el que pone Nino Frame) es el cuadro RC 2013 (el que solo hay 200 unidades). El segundo es el Scale estándar (o sea el Scale 710/740 de 2013, Scale 2014). La tercera columna nos indica las diferencias entre uno y otro. El cuadro aún se puedo adquirir en algunas tiendas por internet (tal como dice madarixa). Tampoco es algo tan raro ya que la gente no tiene por costumbre comprar cuadros sueltos en comparación con la compra de bicis completas, a parte de que su precio tampoco es una ganga (2.097 euros frente al 1800 euro que costaba el de 26).
muchas gracias, era respeto al 2014 vale. Ahora me pongo a traducir medidas xq yo tengo el de nino (2013) gracias Por cierto, a ver si se la dan ya al compañero del hilo y nos la enseña (la bici). XD
Estoy tambien a punto de comprar la scale 700 y viendo el modelo SL comparado con el RC me ha sorprendido mucho una diferencia de peso de solo 100 gramos para 1500 que vale mas la SL. No os parece raro?
Yo solo entro para saber del progreso de tus pesquisas con los componentes ligeros y ponerme los dientes un poco largos ya que yo espero una Spark 700 RC pero hasta diciembre nada de nada. A disfrutarla! PD.: No malvendas esas ruedas que son muy ligeras y buenas.
Y porque no montas ruedas tubular. En esta bici seria impresionante!! JACB vende unas enve preciosas, o las dt swiss que lleva nino... Para mi es la bici! EN MAYUSCULAS!! preciosa, rapida, ligera.... mi proxima adquisicion sera esta scott...
No, es una RCT3 para 27,5. Segun el link que pongo a continuacion 1.375 gr (sin el mando de bloqueo en el manillar que montan las scott) Si esa cifra es real esta muy muy bien de peso
Cuanto pesan las ruedas ? Por supuesto sin discos ni cierres Las de la scale 730 pesan 1.9 kg Buscando informacion sobre el peso he encontrado esto. Estaria bien que alguien lo confirmara porque si es cierto, de ligeras no tienen nada http://forums.mtbr.com/scott-sports/syncros-xr-2-0-29-wheelset-weight-837766.html
Sin embargo la horquilla que aparece en el catalogo para la 700 RC es la Rock Shox SID 29 RL3, 3 modes, 100mm Una horquilla de 29 ? Será un error?
Hace días que no comento nada. Solo deciros que en teoría me la entregan el 27 de este mes y vais a flipar tanto como yo. Me he guiado y mucho de vuestros comentarios. Deciros que especulé en cambiar el grupo de los frenos al enterarme que no llevarán los xtr 2014, pero el mecánico jefe de Tomás Domingo me comentó que no los cambiara, porqué eran de no sé que y que igual a los 3.000 km me quedaba sin frenada. Por lo demás sé que ya se ha entregado alguna en talla L, la mía es M. Cuando la tenga cuelgo las fotos. Más en www.waveman.cat https://www.facebook.com/david.waveman
En la tienda donde yo trabajo ya hemos entregado una 700 y otra 900 y son bestiales, yo tengo pedida una 900 en talla S que me llega para el dia 9 de Noviembre Luego os paso fotos de una 900 SL que llega esta semana