Alguien sabe el peso real de las ruedas (sin cassette, cierres, discos, cubiertas y camaras) de la RC 700 ?
Uff que ganas de verla y que reportes sensaciones... Es una de las máquinas sobre las que dudo comprar!
Tiene que estar al llegarte ya, piensa que el distribuidor de scott para España esta en zaragoza, y yo la compro en una tienda de ahí, fue el tendero de propio a buscarla al distribuidor. Mañana la recojo
Cada vez me gusta mas ! Ya contareis primeras impresiones Que tal el xx1 ? Yo si me la compro creo que lo quitare para montar xtr doble plato Que la disfrutes !
Compañeros me encanta el cuadro Scott RC del 2014 y tengo intención de pedirlo suelto para hacer un montaje ligero, aunque tengo muchas dudas entre si talla M o L. Que talla me recomendáis para 1.81 de estatura y 85 de entrepierna.Tengo una Trek 8500 en talla 18,5 pulgadas (que pesa lo suyo), en la scott en talla L veo muy largo el tubo horizontal 625 mm, siendo en mi trek 600 mm. Gracias.
Tienes dimensiones identicas a un compañero mio. Se ha comprao una scale 910 2014 talla M y le va pequeña. Se queda demasiado cerca sillin y manillar. Ha tenido que poner potencia de 110 mm (de serie trae 90 mm) Por largo de pierna te valen tanto la M como la L. Ahora depende la posicion que tu quieras llevar, mas racing (estirado y agachado) o mas relajada Posicion racing = talla L posicion relajada talla M Si yo estuviera en tu situacion con tus medidas sin duda compraria la L porque veo mas facil acortar algo con la potencia montando 80 incluso 70 si lo necesitas (tendencia actual de casi todos los fabricantes es poner potencias cortas) que no poner potencias tan largas si compras la M
Yo también estoy con el mismo dilema. 172 cm, 64 kg y 50 añitos. Tanto la S como la M me van bien, ojo recordad que hablamos de 27,5 y no 29. Al final me he quedado la M por comodidad, la S me la encontraba un poco demasiado pro, quizás la edad... En 29 seguro que una S. En caso de equivocación ya me veo vendiendo el cuadro con carácter de urgencia. A la espera de noticias sobre mi pepino. Creo que iré sobre los 8,3 kg con los cambios programados Todo lo tengo en tienda menos las ruedas, que estoy a la espera de la pieza trasera buje para xx1. Saludos a todos.
La S es pequeña para ti tanto en 27,5 como en 29 Cuanto te miden las piernas ? Yo mido 1,73 pero con piernas largas para mi altura (84,5 cm). Estoy pensando si cojere la M para poner potencia de 100 (ya la he probado y voy perfecto) o una L con potencia de 80 mm
La verdad es un dilema cuando por nuestras medidas nos vendría bien una talla intermedia, en mi caso una entre M y L.
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo. Para mi con la geometria de los cuadros scale 2014 me haria falta justo entre M y L. Pero bueno es cuestion de adaptarse a lo que hay y decidir... talla M con potencia mas larga o talla L cono potencia mas corta. Lo demas no cambia en nada