Para los que ya tienen la bici en casa. Podeis decirme que modelo de horquilla trae exactamente por favor: Es la Rock Shox SID RCT3 de 27,5" o es la SID 29 RL3?
Gracias. Me llega en breve y tambien la quiero aligerar. He tomado notas de algunos cambios muy interesantes que habeis propuesto. Merece la pena cambiar la horquilla?
Última ayuda. Estos son los neumáticos de serie que lleva la Rc. Schwalbe Rocket Ron EVO / 2.1127EPI Kevlar BeadTubeless ready / PaceStar compound. Por lo que comentais se rompen fácilmente. Darme otra opción ligera y más de fiar. RITCHEY Shield?
Hoy he hecho unos cuantos km por los alrededores de mi casa. Un horror, todo quemado desde hace unos días. La bicicleta un pepino. Muy contento. 7,955 kg, con el líquido tubeless y portabidón, además del soporte del Garmin. Aquí van las fotos.
Entre los cambios importantes destaco: - Grip shifter. - Ruedas Enve con bujes extralite. - Manillar y demás New Ultimate. - Sillín Tune. Por ahora lo encuentro muy duro. - Discos KCNC. - Puños silicona blancos. - Pedales Ti CB. Brutales. Me encantan, mucho más que los XTR.
Quiero especialmente agradecer a David Domingo y Tato Fuentes, capos de TOMÁS DOMINGO BIKES, barcelona ciudad, su trato para con migo. Más que excelente. es más, han aguantado lo inaguantable y han contribuído de forma especial a customizar mi RC. En un principio me pillé la 710, una vez montada y customizada, les dije que no la quería y que prefería esperarme para obtener la 700 RC. La espera ha valido la pena, me han abonado las piezas de serie, me han aconsejado super bien y me han hecho un descuento curioso. ¿Qué más se puede pedir? Otro que merece especial consideración es Jose Calabuig de XTREMEBIBES, sus Enve con extradite son el no va más. Pensar que me envió el pedido sin hacer yo la transferencia. Un crack. Y para acabar agradeceros a todos vosotros vuestros consejos. Me han servido mucho. Referente a la RC deciros que es una maravilla. Sus 7,9 kg la hacen un misíl, es estable y eléctrica. Yo que vengo de una Stumpjumper carbono de 29 que utilizaba desde hace 3 años, os puedo asegurar que con mi altura, 170 cm, voy mejor con 27,5. Hoy he recorrido solo 7 km, de bosque quemado, un horror. Vilopriu, el pueblo más bonito del Empurdà, ha sufrido 70 incendios en 10 años, de los cuáles 66 han sido provocados, intencionados por un/a, unos/as, desgraciados. Más fotos. Salud para todos. Viento y olas para otros.
Que mal cuerpo se le queda a uno de ver un monte totalmente quemado, no entiendo como hay gentuza que disfruta quemando parajes tan bonitos. En cuando al diámetro de las ruedas, estoy totalmente de acuerdo, para ciclista de esa estatura y poco peso las ruedas de 29 son demasiado grandes.
enhorabuena por tal maquina waveman muy bonita, aunque eso si yo le ubiese puesto la tija negra y cambiaria potencia por una ritchey wcs c260 q le rascaras unos gramos mas y es muy bonita y ademas la tienen en blanca negro mate o negro brillante, por todo lo demas impresionante ojala algun dia pueda llegar a tener tal maquina. Una pena lo de los bosques no entiendo como hay gente asi x el mundo...
Esa zona en condiciones normales debería de ser espectacular, igual que la bici. Estará contento el hijo **** que lo quema.
A quién pueda interesarle voy a sacarme de encima las bielas, pedalier y plato. xx1. Todo a muy buen precio, mitad del pvp.