Me encanta, y muy bien en las fotos y por las fotos, para que luego venga gente que sin haber llevado una bici verdaderamente ligera a la par que confiable (y la tuya lo es) diga, como he leido en ocasiones en el foro, que esas bicis son poco menos que para tener en una vitrina. Tienes mi más sincero aplauso y enhorabuena por la bici.
Gracias por los comentarios. Estoy buscando un buje Extralite Hyper Lefty para 28 radios, si alguien tiene o sabe de alguien que pueda tener alguno que me lo haga saber. Gracias.
Una dudilla maestro, me ha surgido al verte el lizard skin. Has tapado el agujero donde lleva la esponja? Como has solucionado el tema? La montura como siempre, superior
Preciosa, el acabado negro mate me sigue enamorando. ¿con que has sustituido el fuelle de la lefty? yo no he encontrado nada sin letras
Vamos con la ultima modificacion. He sustituido la pletina inferior de la Lefty por una ajustable en altura, con esto la anterior distancia entre pletinas de 137mm. fijos pasa a ser variable, permitiendome ajustarla a la medida de la pipa de direccion del cuadro y evitandome el tener que suplementar con espaciadores de direccion. Sorpresa mia a sido que con el cambio de pletina el peso de la horquilla a disminuido en 30g. quedandose en 1.090g. mas 78g. del tubo de direccion. Ps: Las ruedas Enve aunque vayan con adhesivos del modelo AM son unas XC.
Deivix, ¿no te queda holgura en la dirección? En las fotos parece que la pletina superior no apoya en toda la circunferencia, no se si es que aún no estaba ajustada, o que engaña la foto o que, pero da esa sensación... Gran trabajo como siempre
Ese efecto optico es porque la pletina superior la rebaje unos milimetros para que entrara mejor la potencia en su dia, ahora suplo ese rebaje con un espaciador. Asi es.
Bueno David, con esas ruedacas y con la mejora en las pletinas de la dirección, ¿qué pesa ahora esa maravilla?
Yo estoy a la espera de que me llegue la pletina para hacer lo mismo, aunque creo que la pondré arriba, que tal para hacer la ñapa?