1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Scott Scale 710 27,5

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por merk_bmx, 4 Abr 2017.

  1. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vendo Scale talla 27,5 modelo 710 TALLA M montada al gusto

    Horquilla: RockShox Sid XX WorldCup
    Cuadro: Scott Scale 710 Carbono HMF
    Ruedas a la carta: Bujes ChrisKing 15x100 y 12x142, Aros ZTR Crest, radios DT Competition 1.8-2.0-1.8 (ESPECTACULARES)
    Potencia :Syntace
    Manillar: Easton EC70
    Frenos Formula R1
    Trasmisión XT 1x11
    Bielas XO 1x11 170mm bb92
    Plato Sram X1 34T
    Tija ENVE
    Sillín San Marco Carbono y regalo sillín On Off con railes de titanio mas cómodo pero mas básico


    Tiene los tipicos roces del transporte pero todo pintura, y es poca cosa.

    PRECIO: 2500€ (Negociables)

    Podria rebajarse un poco el precio montando bielas SLX de dos platos con su pulsador y cambio correspondiente
    Precio con las SLX: 2350€
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Abr 2017
  2. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    la transmision (pulsador, cadena, plato, piñones y cambio XT) no tiene mas de 200km
    la horquilla igual.
    las ruedas tienen unos 700km aprox

    es un pepino de bici.
     

Compartir esta página