Hola pues eso amigos me dejan una scott scale 735 por 1400 euros del 2014 de 27,5" me aconsejáis pillarla?es buena bici para el dinero que se paga un saludo gracias
Hola, yo tengo esta bici desde hace un mes y medio y me va muy bien. El precio es muy bueno. Yo no me lo pensaría mucho. He notado mucha diferencia con mi vieja Orbea. Lo que me daba más miedo era el doble plato, pero enseguida me he acostumbrado y yo diría que incluso me va mejor. En cuanto a componentes tengo pensado ir mejorandola poco a poco.
Muchas gracias yo tengo ahora mismo una cube gtc reacción team de carbono 26" esa esta mi duda si cambiarme a la scott de 27'5" y venderla la cube, aprovechando esta oferta
Mu duda es su nota re el cambio de la cube a la scott muchas gracias a todas las respuestas .También pensé lo de 29" pero creo que me va mejor 27,5
Yo tengo la 730 con algunas mejoras, estoy encantado, la bici va de miedo, no tiene nada que ver con una 26 n´hi con una 29... es distinta, tiene cosas de la una y de la otra... Para mi estilo y gustos es la mejor.
la bike esta muy muy bien. yo siempre e sido de specialized y la verdad que desde que probe mi scale 700rc no la cambio por nada.- ligera, rapida, estable, agil, y componentes inmejorables.... no lo dudes!