1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott scale 735 me la aconsejan?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danimao_6, 18 Feb 2014.

  1. danimao_6

    danimao_6 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues eso amigos me dejan una scott scale 735 por 1400 euros del 2014 de 27,5" me aconsejáis pillarla?es buena bici para el dinero que se paga un saludo gracias
     
  2. oniazo

    oniazo Miembro

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, yo tengo esta bici desde hace un mes y medio y me va muy bien. El precio es muy bueno. Yo no me lo pensaría mucho. He notado mucha diferencia con mi vieja Orbea. Lo que me daba más miedo era el doble plato, pero enseguida me he acostumbrado y yo diría que incluso me va mejor. En cuanto a componentes tengo pensado ir mejorandola poco a poco.
     
  3. danimao_6

    danimao_6 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias yo tengo ahora mismo una cube gtc reacción team de carbono 26" esa esta mi duda si cambiarme a la scott de 27'5" y venderla la cube, aprovechando esta oferta
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pasaría ya a las 29 pulgadas...
     
  5. lutxon

    lutxon Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    47
    no es mal precio!
     

  6. danimao_6

    danimao_6 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mu duda es su nota re el cambio de la cube a la scott muchas gracias a todas las respuestas .También pensé lo de 29" pero creo que me va mejor 27,5
     
  7. castellvell

    castellvell Cop member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Reus
    Yo tengo la 730 con algunas mejoras, estoy encantado, la bici va de miedo, no tiene nada que ver con una 26 n´hi con una 29... es distinta, tiene cosas de la una y de la otra... Para mi estilo y gustos es la mejor.
     
  8. Xx1scotrc

    Xx1scotrc Novato

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    la bike esta muy muy bien.
    yo siempre e sido de specialized y la verdad que desde que probe mi scale 700rc no la cambio por nada.- ligera, rapida, estable, agil, y componentes inmejorables....
    no lo dudes!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página