1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Scott Scale 745 en perfecto estado (Jaén) [VENDIDA]

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por dofer, 27 Abr 2017.

1. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Scott Scale 745 comprada en Septiembre, con factura y garantía. La bici está en excelentes condiciones, sin uso BTT alguno. Precio: 975 euros (nueva: 1750eur). Incluyo pedales mixtos shimano spd, ruedas "tubelizadas" y una segunda tija de sillín marca Ritchey nueva sin desprencintar siquiera. Si estás interesado y vives por la zona de Jaén, puedes verla en BiciMarket.
    https://drive.google.com/file/d/0B3sr1WyctUFITzZuRkpwMkgxc2c/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B3sr1WyctUFIREo0LWxnbzNsZjg/view?usp=sharing

Cuadro Scale Alloy 6011 SL Custom Butted Superlight Tubing Tapered HT / BB92 / Bridgeless
    Sillín stays Internal Cable Routing / replaceable hanger / weight 1470gr
    Horquilla FOX 32 Float Performance Air Grip 3 / 3-Modes / 15x100mm QR axle / tapered steerer Lockout / Reb. Adj. / 100mm travel
    Sistema remoto SCOTT RideLoc Technology / below Bar Remote 3 modes / integ. Grip clamp
    Dirección Syncros Comp Press Fit / Tapered 1.5" - 1 1/8" OD 50/61mm / ID 44/55mm
    Cambio trasero Sram GX1 / 11 Speed
    Mandos Sram NX1 Trigger
    Frenos Shimano M506 Disc 180/F and 160/Rmm SM-RT54 CL Rotor
    Bielas Sram NX1 GXP PF 700 Series: 32T / 900 Series: 30T
    Pedalier Sram GXP PF integrated / shell 41x89.5mm
    Manillar Syncros FL2.0 T-Bar / Alloy 6061 T shape Flat / 9° / 720mm
    Potencia Syncros FL2.0 / 6061 Alloy 6° / integrated Top Cup / 31.8mm / 1 1/8"
    Pedales Wellgo M-21
    Tija Syncros FL2.5 / 31.6x400mm
    Sillín Syncros XR2.0 / CROM rails
    Buje Delantero Shimano HB-M618 CL / 15x100mm
    Buje Trasero Shimano FH-M615 CL / 5x135mm
    Cadena Sram PC1110
    Cassette Sram PG1130 / 11-42 T
    Radios Stainless Black 15G / 1.8mm
    Llanas Syncros X-23 / 32H / Tubeless ready
    Neumáticos Maxxis Ikon / 2.2 / 60TPI Kevlar Bead TR Tubeless Ready / Dual compound
    Peso aproximado en KG 11.20

Última edición: 10 May 2017
  2. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up!

4. dofer