El cuadro tiene una pinta estupenda,el cableado me gusta la solución que han buscado,al igual que el postmount,y el tema del cierre de Tija me guata por lo integrado y minimalista que queda.
Impresiona el peso de estos cuadros,y cogerlos en las manos tiene quedar hasta miedo por si rompen,,menuda burra con un montaje acorde puede quedar.
la verdad es que yo tengo ganas de verla aunque tengo claro que no me la voy a comprar, yo soy de pesos mas terrenales, prefiero llevar el trek 9.9 ssl de 1200 gr que este, me da mas confianza, ya he visto varios cuadro de no llega el kilo partidos, tambien digo que no he visto ningun scale partido pero su geometria tan racing y agresiva no me termina de convencer
a lo mejor me tachais de rarito jeje pero me quedo con mi scale rc.. me parece mucho más bonita esteticamente.
Estoy viendo un cambio trasero XX de pata media ?? Por que más corta que el mio tiene pinta de ser....
c3 Eso son razones y lo demas tonterias. Buen peso, sinduda estos se lo han currado, seguro que han metido horas y horas diseñando y calculando. Una monada. Estas en la cresta tecnologica.
si quieres algo ligero y punteroooo... y sobre la estetica , cada uno la personaliza a su manera o es que alguno la piensa comprar y dejarla de serie?