A ver, como es posible que digais que hay que hay RC´s por ahí y ahora me dicen que llegarán mediados o finales de enero!! No entiendo nada...
Yo creo que lo mejor seria que fueses a tu tienda de confianza, preguntas y sales de dudas, por que seguro que más de uno ha visto a un amigo de un primo del vecino del 5º, que llevaba algo que le parecia que era una de las nuevas scott... no se si me explico
No, si eso es lo que he hecho. Y mi tendero me ha dicho lo de enero. Por eso decía que como era posible que las hayan visto ya por ahí.
el lunes mismo me dijeron que las 2 previstas para el viernes pasado, se habian retrasado, o sea, no hay.....
ESTAN DADO FECHA DE ENTREGA PARA ENERO , ES DECIR QUE HASTA EL 2011 VA SER DIFICIL VER UNA RC POR LA CALLE
yo, y no el primo del vecino del quinto, ya he visto en tienda física, con mis ojillos la scale 35 (que al final si la han sacado) y la 20. Una pasada ambas. La RC ni idea, pero las otras ya están, ahora de precios o plazos de entrega (por tallas y demás) ni idea. Tampoco sé como van a funcionar los cuadros sueltos, por si alguien me lo pregunta. un saludo, Héctor.
Si, si... Están todas hasta la scale 10... Faltan la RC y la Premium... Y la 899 aún será más cara de ver!
Cipote ayer vi la web de scott y tenian en stock! (somos compañeros de tienda aunque no de sucursal) A mi no me van a enviar ninguna porque ese modelo lo trabajaremos por pedido
la web de Scott interna de tiendas nose, pero yo queria una Rc en un mes Maximo, i me han dicho que si se pedia hoy, la fecha de entraga era para 20 de Enero...i el que me comenta esto no vende solo 2 bicis al año, vaia , que a mi entender, o no hay stock ahora mismo, o no me la queria vender. ( No es para Mi )
Pero él no tiene interes en la 35 que tambien me habian dicho a mi en una tienda de Las Rozas que la tenia cuando quisiera, el busca la 899 o la RC, y de esas creo yo que no las han visto mas que los del Swiss Team
Ya sabeis como son las estrategias de marketing. De una cosa pequeña hacen un valor grande. Vamo que al final el precio lo pone el mercado, ajustando el precio a lo que la masa de consumidores quiere y puede pagar por ello. Si tienen estudiado con sus modelos macroeconómicos que el público objetivo puede y además quiere pagar por este cuadro 2000-3000 ó 1.000.0000 lo pondrán a ese precio. Todo está estudiado y venderán las unidades que esperan. No os quepa duda, no hay que darlo más vuelta. Otra cosa es el valor intrinsico que de verdad valga este objeto teniendo en cuenta todos los costes directos e indirectos. Pero eso es otro tema y el valor intrinsico siempre será menor que el valor de mercado. Ejemplos a diario hay a porrón, porque que vale más una marca de vaqueros que otra, porque lo pagamos. Ni más ni menos. Pero yo soy el primero que si tuviera la pasta me tragaba mis palabra y lo compraba, que quede claro, jejeje. Saludos,
Por lo que puede verse en la página oficial de Scott, el cuadro 899 sólo será vendido con la bicicleta completa, lo cual es una verdadera pena. Como cuadro suelto, se podrá comprar el Scale RC, cuyos colores me parecen horribles. El 899 luce elegante. El colorinche RC parece el concepto de un chico de 12 años, que practica BMX, sobre lo que luce bien. Yo soy bastante mayor que esa edad y nunca me gustó el BMX ni consideré unirme a un circo, así que prefiero colores sobrios. No voy a pagar 9.000 euros por una 899 completa (se puede armar una bici mejor con ese cuadro por mucho menos dinero) ni pienso comprar el estrafalario RC. Además de ser mucho más feo que que el 899, el RC no combina con nada de colores clásicos. Está pensado para armar la bici con componentes amarillos y blancos de apariencia igualmente poco discreta. Imagino que muchas personas coincidirán con mi postura. Si Scott no replantea su estrategia, va a perder muchas ventas. No me importa si el RC es el mismo cuadro que el 899. Es inaceptable que la única opción sea comprar un cuadro con esos colores.
La verda es que si, es una lastima que Scott no venda el cuadro 899 suelto, hay mucha gente cansada ya de los colores del RC, a mi me gusta, i mucho, pero creo que deberian de haver alternativas al RC como opcion de cuadro suelto.
no se si se ha dicho, pero en españa sólo se dispondrán de 10 unidades de la 899, creeis que no se venderán? de sobra. aunque valgan 9000€. Es un cuadro increible, de peso reducido, al igual que el 949. además los pesos que declaran son reales sobre la báscula, cosa que pocas marcas hacen. Al final pasará como con la cervelo project california. edición limitada de 9000 dólares el conjunto de cuadro, horquilla, bielas y tija. y se vendieron todos y cervelo decidió hacer más modelos de "edición limitada". así son las cosas