Scott Scale 899gr 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Funky, 4 Jun 2010.

1. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Abandono este tema en el que entré , ya que aún a día de hoy tengo encargado un RC, para manifestar mi reprobación a la marca (en todo su conjunto) y la falta de información a los usuarios.
    Creo que parte de esa falta de información es también de las revistas.Tipo Solo Pipi o Pike. Para ellas nosotros, los que las compramos, somos como el agua del caldo, pero la salsa, la sustancia, son las marcas. Sus anuncios. Eso es lo que engorda la salsa. Nosotros somos necesarios para que haya anuncios. Así se entiende que todas son maravillosas (las bicis). Las dobles por ser dobles. Las sencillas, por sencillas. Las monopivote, por simples. Las multipivote , por ser multi. El caso es engordar el "caldo", quedar bien con todos, que pongan anuncios y que dejen bicis para pruebas. Informar al usuario... (sigue)

2. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    en fin...

3. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso , es lo de menos. Además nosotros o al menos yo (aprendiz de globero), no tengo la sensibilidad de esos probadores, que notan cuando un manillar de 56, es en realidad de 55,5, o cuando una horquilla de descenso pesa 20 gramos menos que otra al levantar la rueda (ambas de mas de 3 kilos). Eso es tener sensibilidad, y consta publicado . Así se entiende que consideren adecuados los precios de las bicis (para los lectores) , aunque algunos de ellos tienen modelos antediluvianos (la própia) , o de gama media-baja. Todo sea por engordar la salsa, el caldo , aunque para hacerla siga haciendo falta el agua . Un saludo a todos.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mande ?

---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ----------

Si no ? Jajajajaja !!!

5. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff..!!

---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ----------

Hazte un blog y lo pones ahí.

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    No os paséis con el chaval, *****...
    [video=youtube;R8rwwJx-urQ]http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ&feature=related[/video]

7. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    elloquecorre, sinceramente... estas muy desafortunado en tus intervenciones, puede que estés molesto con la marca, pero hay marcas peores, que te dicen un plazo o no y luego tardan 6 o 7 meses mas de lo que se esperaba.

Con respecto a las revistas, hace tiempo que ni las miro, me cojo un catalogo de IKEA y consigo mas info veridica de bicis que cualquier revista española sobre el tema.

Sobre BMsportech... son importadores y poco mas, si fueran SCOTT quien distribuye (como orbea, que es el propio orbea quien lo distribuye) muchos de estos problemas no existirian. Pero asi con todo, hablemos de SRAM por ejemplo... o de RS...

Es lo que toca, esperar! Yo sigo pensando que los desviadores han de ser 38 en ambos casos, demosle un poco de margen a esta gente.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de responder..

9. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es de berilio

10. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    A que va a ser de gitanio el cuadro!

A veces es mejor quedarse calladito...

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    brutal esa scott, lo que mas me mola del diseño de ese cuadro son los tirantes traseros.

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi tambien los tirantes traseros son de lo mejor que he visto....

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pufffffffff se sale por don de la mires `preciosa qe lastima no poder tener los cuadros estos ya,la bike son €€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€€€

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    como que puffffffffffff SCOTT-LTD , si se pudiera : tu no te mereces menos,,,, ijiji

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues si si el problema es qe puedo pero no hay creo qe montare el rc del 2010 y cuando se puedan conseguir sin tanta espera pues ya cambiare y tambien qe solucionen los problemas qe tienen.

17. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    lo de los problemas, cuales son esos problemas? alguien lo sabe? porque aqui hablamos mucha paja... pero no sabemos nada....

18. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito la pregunta que puse anteriormente, por si alguien me puede ayudar.

Sabeis si cuando se compra un cuadro viene con el adaptador para montar horquillas normales de 1 1/8" (no tapered) o hay que buscarlo? Es que hay que tenerlo todo preparado para cuando llegue el cuadro para montarlo, que las carreras estan aqui YA.

19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    creo qe tienes qe buscarlo cuando compras la horquilla comprar un adaptador para el cuadro qe va montada dicha horquilla.

---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ----------

creo tambien qe hay marcas como mondraker qe si tiene reductores seria preguntar si te bienen con el cuadro,antes de nada.

20. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, me explico. Yo tengo pedido un cuadro scale premium y en la web de scott pone lo siguiente:

Including Ritchey Pro Headset for tapered or 1 1/8 forks and Carbon Spacer

Se puede entender con esto que viene el dichoso casquillo adaptador para montar horquillas de 1 1/8"? En otros cuadros, como Epic, se que viene pues lo tienen colegas. Es que, como he dicho, hay que tener todo preparado para cuando llegue el cuadro, porque con lo que tarda en llegar para que no lo puedas montar porque te falte una tonteria.

Por si no viniera, alguien sabe donde se puede localizar el casquillo adpatador de tapared a 1 1/8"? Yo conocia el de FRM pero no lo tiene disponible hasta dentro de un buen tiempo.

Compartir esta página