Creo que ya salio... pero venga, ánimo a los que esperan ! http://freecaster.tv/uci-mtb-world-...21/nino-schurter-introduces-his-new-scott-899
Mi enhorabuena a Deivix y a LightBike-magazine por esta prueba. Deberían aprender los de MUCHAS publicaciones. http://www.lightbike-magazine.es/in...est-scott-scale-899-máxima-ligereza&Itemid=26
La prueba esta cojonuda, pero no nos dejemos llevar por la marquitis tambien en esta pagina por favor, decir que la direccion tapered le da mas seguridad y frenada cuando lleva una horquilla normal 1-1/8 es un poco... Un saludo y repito mi enhorabuena por poder probar antes que nadie esta bici
Hacen el cuadro tapered, i la horquilla no lo es??pues ya me perdonaran..... En una bici de tantos €€€€.....si hasta las Magura que montan en las Flash 4, llevan un puente acorde a la direccion, i por cierto, super bonito i bien resuelto. De hecho , en la 899 se intuye al ver lo fea que queda la horquilla metida en la direccion de 1-1/5....que es una horquilla con tubo convencional. Tanto cuesta hacer un puente estilizado acorde con esa direccion? I que todas las 899 i Rc salieran con estas horquillas especialespara ellas? Es que al final pienso que en esta bici, con la direccion 1-1/8, i una horquilla pata negra, hubiesa habido de sobras...
Gracias por la parte que me toca. Te puedo asegurar que no tengo ningún vinculo con Scott. Con la dirección en parte tienes razón, como decimos en el articulo le falta la caña de la horquilla también en sistema Tapered, pero eso no quita que al llevar ese sistema en dirección y pipa de dirección se note la diferencia con otro cuadro de 1-1/8. Gracias por tu reconocimiento. Si lees bien el articulo veras que hacemos mención en que la caña de la horquilla en 1-1/8 es provisional y en Dt Swiss ya están trabajando para sacarla tipo Tapered, de hecho las Scale RC ya vienen con Dt Swiss con barras de 32 y Tapered.
Pues lo de la horquilla no lo ve tan problematico, es más lo veo un poco mal para quien compre la bici montada y no les guste ver ese detalle, pero no es como para hecharse las manos a la cabeza. Yo acabo de pedirme el cuadro PREMIUN y pongo a la venta mi TREK 9.7 Carbono con menos de 1 añito por si le interesa a alguien. Saludos.
Ya teneis scott scale RC en talla M en disponibilidad inmediata.... tanto quejaros.... eso si, bici completa, cuadros sueltos aun no han llegado.
[ Si lees bien el articulo veras que hacemos mención en que la caña de la horquilla en 1-1/8 es provisional y en Dt Swiss ya están trabajando para sacarla tipo Tapered, de hecho las Scale RC ya vienen con Dt Swiss con barras de 32 y Tapered.[/QUOTE] pues no sabia que la RC venia ya de serie con horquilla tapered....me callo sobre ese detalle, a ver si veo alguna en realidad pronto!
Seguro que es el de mi amigo Ivan de Ciclos Mateo, el mío se ha picado hoy y me llegará espero como mucho el jueves, es un Premium (M)
Jose Gines, mañana voy a ver el de Ivan, ya lo tiene todo montado excepto pedalier y bielas, así que si voy mañana yo le realizare unas fotillos y lo cuelgo OK. Saludos. Puedo adelantar de primera mano que el cuadro ha pesado en vacío con su cierre de tija incorporado 900 gr. exactos, ni un sólo gramo más.