Pregunta para quienes tiene un Scale Premium. ¿Cuánto mide exactamente de alto la parte sin pintura (o con menos pintura) donde va el cierre del sillín? Todavía no tengo el cuadro, pero para ir ganando tiempo pienso encargar un cierre a medida y deseo evitar que sobresalga hacia arriba como en este caso. Ese cierre creo que es un MCFK de 15mm de alto, así que imagino que la altura perfecta sería 14mm. Si alguien lo puede confirmar, se lo agradecería.
La verdad que Scott con este modelo ha acertado de pleno,lo que no se que tendrán que hacer en el futuro para mejorarlo y reducir peso,ya veremos
Hola a todos,tengo una duda que seguro que algun entendido en Scott me resuelve,e visto que en la 899 el tubo del sillin a la altura de la abrazadera del desviador lleva una parte con otro acabado,es como si llevase una pegatina o un acabado rugoso para que el desviador no resvale,asique queria saber que es exactamente ese acabado,si es laca,pintura,pegatina....... Saludos
Lo que lleva una superficie rugosa, es decir, como si fuese una lija fina. Es para que no resbale la abrazadera del desviador. Por cierto, la tija que viene de serie con el cuadro también la lleva, lña superficie rugosa, y cumple su función de maravilla. Un saludo.
¿Alguien podría confirmarme la medida de la dirección? Arriba todas las tapered son 44mm, pero abajo hay tres diámetros posibles: 55mm, 56mm y 57mm. Lo más habitual es 44mm-56mm.