1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott scale 940 2022 a 1340 euros en corteingles

Tema en 'General' iniciado por borhack, 20 Abr 2023.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Perdon al resto por el off-topic.

En mi caso la delantera en buen estado. La trasera es la que se ve que le entró algo de agua y ensució/bloqueó el izquierdo, y se ensució el derecho. Ambos con un poco de óxido superficial, el izquierdo sobre todo. Los pude recuperar bién, y apenas quedó unos dos/tres puntos minúsculos de óxido en el izquierdo. Al no notarle holgura los sigo usando.

He de comprarme algunos, que hay por amazon a buen precio 10 a 15€ o menos, jejej. Lo malo es que al ser de diferente tamaño hay que comprar 20 en total. Es cómo más merece la pena, 10 de cada... por menos de 30€ tienes rodamientos para 5 cambios completos. Ya diré algo cuando los compre por el hilo, pero por muy malos que puedan salir por 30€ hay para 5 años, jejej.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Por ley son 3 años, la de 5 o de por vida de otras marcas, son "voluntarías". Pero ya sabeis, estas garantias tienen muchas letras pequeñas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy chula!!
    Ni caso, es un precio decente para esa bici. Que es Scott de carbono, estamos en el 2023 y es el corteingles..... ni es aluminio, ni la tienda del pueblo hace 5 años que te monta cuadro oriental con los restos de la tienda...

4. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, pues a mí me gusta de lo lindo... ¿Me ha parecido ver que tiene para poner doble plato? Ando yo con mi Canyon 2x10 de aluminio del 2013 y me pensaría de lo lindo pillármela para actualizar el cuadro aprovechando todo lo que ya tengo. Eso sí, tendría que ponerle el boostinator a la rueda trasera para adaptarla a boost, ¿alguno sabe si eso queda bien? Saludos!!!!

5. Chisme0

Chisme0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hace mas de un año que vale 1945 euros en el corte ingles la scale de carbono básica en sram sx

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí le has dao!!!

A disfrutarla, que es súper chula!

7. Chisme0

Chisme0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buena bici .tengo una a la venta

Compartir esta página