1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SCOTT SCALE ELITE 29¨

Discussion in 'Bicis 29' started by markin, Jul 5, 2011.

  1. markin

    markin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    60
    Location:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    Hola quisiera saber si alguien tiene la scott scale elite 29¨, me quiero comprar esta bici y quisiera saber que opinais.
    muchas gracias.saludos
     
  2. markin

    markin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    60
    Location:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    bueno de momento ya no hay en stock ni parece que vaya a haber.
     
  3. Carlsbro

    Carlsbro Novato

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Hola Markin. Yo la tengo desde hace una semana, la compre por internet en MHW Bike. Es una maravilla de bici, preciosa, ligera y superrapida. Increible.
    Salud!
     
  4. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Vall del Ges
    Fotos YA !!
     
  5. elcaballeronegro

    elcaballeronegro Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    403
    Likes Received:
    4
    Location:
    ZgZ

  6. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    300
    Likes Received:
    101
    Location:
    aquí
    Yo la tengo desde hace un par de meses http://www.foromtb.com/showthread.php?742842-Por-fin.-mi-nueva-Scoot-Scale-Elite-29-er.
    Después de 2 meses, saliendo todo lo que puedo, solo decir que es un maravilla. Sube bien (yo soy el que no tanto), baja mejor y llaneando va como un tiro. Cierto es que en zonas con muchos virajes cuesta dirigirla pero creo que es un "mal" de las 29 y es cuestión de acostumbrarse.
    Por ponerle pegas, el sillín que es mas duro que una piedra y las ruedas no son Tubeless.
    Fue mi ultima elección después de no encontrar stock de otros modelos de 29, pero no me arrepiento para nada.
    Si la encuentras, comprala. La que pone elcaballeronegro esta muy bien de precio
    Nos vemos en los caminos
     
  7. markin

    markin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    60
    Location:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    en bikeos no la tienen ya he preguntado, al final he comprado la S ROCKHOPEER, espero haber acertado.saludos
     

Share This Page