Hombre, yo personalmente ya no veía a la Orbea en 9.3 pero bueno... El cuadro es una pasada, uno de los cuadros de rally definitivos.
vaya espectaculo de bici te ha quedado, enhorabuena, y aun puedes bajar peso cambiando algunas cosillas poco a poco. disfrutala
Me gusta por que tu eres como yo... llevas la bici escaladora pura !! Y es que los que somos paquetes bajando... subiendo somos los mejores :mrgreen: Un cuadro tan sobrio, merece unos componentes sobrios y elegantes... tanto blanco me hace daño :wink: ( sin contar las crossmax... :mrgreen: )
para mi , ese cuadro tan elegante y poco llamativo le iria de lujo un toque como el que le dio kabra con el rosa. se quedaria una bici diferente y un pepinon
Pues yo si puedo, te esperaré en la Vallensana para hacer juntos un depósito. Tela marinera el cuadro que llevas... me encanta. Ahora a hacer "guardiola" que tendrias que cambiar alguna coSLRilla!!
me encanta el cuadro, sin duda alguna es el que mas me gusta de todos los de carbono..., el conjunto de la bici para mi queda algo descompensado, unas ruedas a la carta, otras bielas, horquilla y el sillin...,por cierto, donde se consigue un cuadro de estos?? como han dicho antes para mi seria el difinitivo
Preciosa, pero con unas bielas rotor con la araña en rojo y toques rojos tremenda. El color de la horquila ...............
Me acabo de echar cuentas mentales y si que cuadra el peso. y es que partes de una buena base de cuadro y horquilla, y ganas peso con los pedales que seguro que están por 250g aprox. la mia pesa ahora 8680, y es una barrera cara de superar, con pedales de 350g y la tija de 180g es lo que más en mente tengo ahora mismo, ya que los 240s, y las olympic de momento ni mucho menos las cambio por unos tune y ztr race. es un pique sano, estudiar los montajes de las bicis sólo sirve para aprender sobre combinaciones de montaje ligeras :wink: a tu bici le cambiaría LO PRIMERO DE TODO las ruedas, luego el sillín, y por ultimo la horquilla. y si quieres invertir poco en rasgar gramos, unos cierres de rueda ligeritos,. precioso ese cuadro por cierto, te quedó de vicio.
en los cierres de ruedas poco puede rascar, de sus 44 gramos. si la vista no me falla son unos kcnc??