Yo monto delante de captain 2.0 s-works 560g y detras fas-track s-wors 2.0 540g me va de cine para el verano pero con el terreno mojado o humedo son demasiados gordas y no vas ni para tras, hig-roller excepcion es tubular?? o la conviertes?? yo converti una Hig-roller excepcion de 1.9 480g pero me peto quizas poca presion
no esta mal el peso.....sabiendo que tienes componentes que le puedes raspar aun mas....... que ruedas son esas!!!!
- ruedas dt240 + zrt olympic - bielas xtr + platos srtonligh - manillar fsa - cambio sram x.0 - desviador platos xt e-type - frenos avid ultimate carbon - discos ashima 160mm - horquilla magura durin - sillin tune - pedales xtr - potencia tokem, 110mm oversizem tornilleria titanio 119grs - cubiertas the captain 2.0 s-works y larsentt 2.0 plegable - fundas tioga articuladas aluminio no bajara demasiado mas, digamos que tengo la bici que quiero tener y de momento todo funciona a la perfeccion, cuando rompa valorare el montar algo mas ligero, tenia pensado cambiar a 2x9 pero pierdo dinero y tengo unas bielas que se salen...
hombre en pedales,manillar le puedes rascar. pero lo que tu dices,,,si es lo que quieres y vas seguro en fiabilidad....
los pedales los acabo de montar, despues de mucho divagar con pedales ligeros no me la juego, hay demasiada piedra donde monto y los golpes son continuos, ademas la sujeccion que da un spd no la tiene ningun otro, el manillar tal vez lo cambie pues esta un poco feo, pero no ganare demasiado
UNa bici muy chula donde las haya, de las que no llaman mucho la atencion, el color negro es lo que tiene. Lo de montar 2x9 sería un acierto, además, podrías aprovechar esas bielas y montar el conjunto. 9kg. yo creo que está bastante bien, ahora lo que toca es entrenar jejej Saludos
book fotografico al completo, de momento se queda como esta, el tema de los dos platos y el manillar sigue en mente, lo unico que yo suelo utilizar bastante el 22-34..., tmbien me atrae la microtija tune, y el pellizco que le meteria, el problema es que la ritchey no tendra salida.. espero que os guste
Buena makina amigo. Por cierto, la M de Scott equivale a una 17" verdad? y otra cosa, la mini tija te permite regular algo la altura?? Que la disfrutes. Un saludo
Creo que eres de los primeros en tener componente XTR 985, ¡enhorabuena!. ¿Dónde los has comprado? (los pedales).
si, la talla M es una 17, para que te hagas una idea mido 1,76, en cuanto a la microtija te permite regular 2cm aprox aunque lo ideal es que asiente, de todas formas si te queda corta pueder utilizar de base una arandela para que no quede supendida saludos los pedales los compre en Kompresor-bike, estaban de oferta para ser xtr tenian un precio muy bueno
Dices, espero que os guste. ***** y a quien no le va a gustar semejante bici. Y lo de las microtijas es delicado. yo la tengo en la de carretera y lo mejor es que la cortes bien y se asiente en el tubo, por que si la subes al final acaba bajandose. Muy muy bonita. que la disfrutes.
pufffffffff preciosa tu bici tio, menudo cacharro madre mia. Por finiquitar ya mas el tema del peso, en vez de los pedales XTR unos Crank Brothers 4ti, y en vez de los frenos Ultimate unos Formula R1, y entonces ya seria la rededios, jejejejeje. Pero bueno, eso a gusto del consumidor. De todas formas mis mas sinceras felicitaciones.
sobre los pedales lo pense, pero ya he utilizado los 4ti y no me gusta demasiado la sensacion de libertad que dan al pie, se me soltaron en alguna ocasion bajando por sitios complicados...,sobre los frenos tal vez mas adelante, pero es que los ultimate van muy, pero que muy bien, tal vez me anime y cambie el conjunto potencia-maillar...