la 2a si, la otra no...esta tampoco esta mal con las ron y la dt 2009. pd...la mia me gusta mas y además la uso jjjj
Pués ninguna de las dos me haría perder la cabeza (sobretodo la primera, qué horror!!!). Kabra, cuanto dice que le pesan los frenos ? jajajajajaja
Granmotte, 203 la pareja sin discos ! Jajajajajaja !!!!!!!!! " Freins Marta SL Gold av + ar 203 gr " Esto es el elemento en cuestión:
La primera es más fea que insultar a dios. Y bueno la segunda no está mal pero vamos que tampoco es para tirar cohetes. Lo que le sobra de pasta le falta de buen gusto hay que joderse. Un saludo.
me parece inadmisible que se acepten como light bikes esos truños... Es solo por concepto. Si los pavos no la utilizan (se ve a la legua), por que ****** montan 3x9? en contra de toda tendencia lighter que se precie hoy día?? ;-) Además, **** manía de no cortar los tubos de direccion de la horquilla, no hay cosa más horripilante!!! (y después vas y te gastas 200€ en tornillería de Ti y Al...) Ese sillín está en "voladizo"?, je, je... nueva tendencia...
A mi me gustan todas, hasta la de detalles dorados, aunque eso va en gustos. Eso si los montajes....la primera podria cambiar algunas cosas, como lo de los tres platos, mejor dos, o la potencia una tune, que no es de las mas ligeras. Y si se nota que casi todos las han montado para decir "mira que bici mas ligera que tengo", no porque la vayan a dar uso, pero bueno.
¿Y por qué no las van a usar? La gente suele hacerle fotos a las bicis una vez acaban de montarlas, que es cuando tienes ganas de enseñarla ¡lógico! Y así es normal que esté nueva. Igual que hacemos nosostros. Aquí incluso muchos enseñamos las piezas recien compradas antes de montarlas, y en cuanto tenemos la bici montada, le hacemos las fotos sin haberla estrenado o con 4 salidas
Hombre estos casos quizas si... pero el heinz ese el aleman.... dudo que las utilize. A mi me gusta más la 2, pero francamente se ve montada a golpe de talonario... Saludos!
Pues si, primero las fotos y luego se estrena, a menos que las ganas te puedan y la coges hasta sin el desviador.
pues yo creo que aunque las burras estén hechas a golpe de talonario o ingeniandoselas,si sus dueños tienen pasta que disfruten la bici adorandola colgada en una pared o dandole traya.. si para su dueño eso va a ser disfrutarla..a mi plin jeje un saludillo