Uy, esa horquilla me iria de perlas, no trabaja cuando hace frio ni cuando hace calor, justo como salgo yo... Ahora en serio, es un problema raro, pero yo tengo un amiguete que ha tenido que hacerle un restyling a la suya con 300 km. Un saludo
Eso mismo le paso a Paco Mancaebo, la noche antes de san martin, se le bloqueo la horquilla y al dia siguiente "voila" se desbloqueo raro, raro, raro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575636&page=62 mensaje #613
Pués hoy se ha desbloqueado pero le ha quedado un tacto horroroso!!! La horquilla no va nada fina y no regresa completamente a su posición inicial. Mañana toca llevarla a la tienda.
juer pues hoy me a passado lo mismo a mi, salida de 3horas con nieve mucho frio (-2 -1º) i barro, y la DT se a bloqueado sola... la e lavado engrasado y la e guardado en casa y ahora que ya esta ''mas caliente'' tiene un tacto muy muy guarro, nose es como ke va muy a golpes no va nada nada fina. no se ke hacer. taurine dime ke te han dicho en la tienda. saludos
que raro que te pase lo mismo!! será un defecto de fabricación?? he salido dos días más y la horquilla ha recuperado un poco el tacto pero se notan unas vibraciones cuando montas en las bici. Se nota como unos crujidos al maniobrar. No veo normal que una horquilla con 3 meses de estos problemas!! Mañana paso por la tienda y te cuento!
no es normal eso, seguro ke es de fabrica. yo tambien e salido y no es la misma ke antes, ni mucho menos. lo que noto raro es ke cuando vas montado y la quieres comprimir no va nada bien, casi no baja. pero cuando la comprimes abajo de la bici namas apretando el freno delantero va vastante bien. es como si ha cojido como un poco de holgura y tiene que entrar super recta. Todo esto es lo que me parece a mi, mañana me dices haber ke te cuentan en la tienda. gracias, y que no sea nada!! un saludo
Hoy he dejado la bici en la tienda. De momento van a mirármela ellos y si no tocará enviarla a reparar. Me jode mucho quedarme sin horquilla!! Al menos de momento me montan otra para ir tirando...
e llamado a team bike (distribuidor i servici tecnico de DT) y dicen ke la horquilla la tengo que enviar, pero a traves de la tienda, osea ke a desmontar la dt i haver si encuento alguna otra para ir tirando.....nose pero no me mola nada eso, horquilla de 3 meses y rota. pfff bueno paciencia, ya nos diremos algo.saludos
ya tengo la DT reparada, montada y probada. hoy ruta mtb y la DT bien, como tiene ke ir. me han dicho ke an ajustadao el cartucho y la an sangrado de nuevo. nose pero espero ke no me vuelva a pasar. Taurine como esta la tuya??
La semana pasada me llegó la horquilla, todavía no la he probado por qué he aprovechado para pintar un arañazo del cuadro. De momento un amigo me ha dejado un cuadro. Esta tarde a ver si puedo probar la horquilla.
bonita bici, yo tengo la scale limited con la horquilla dt, me gustaria saber si la reparacion os ha entrado en garantia y si sabeis el precio por curiosidad? yo de momento no he tenido ningun problema con la horquilla y me va mucho mejor de lo que me pensava. a que presion la llevais la horquilla? saludos y a disfrutad de la bici