Ayer pude probar la horquilla y funciona a la perfección, me atrevo a decir que mejor que antes. El bloqueo también funciona mejor, antes se soltaba en según que circunstancias y ahora bloquea perfectamente
no puede ser que la lleves muy alta de presion? yo peso 63kgs y la llevo a 75psi tenia entendido que el limite era 110, es verdad? alguien sabe donde se puede encontrar el manual de esa horquilla? un saludo y a disfrutar.
mi reparacion y envio tambien todo en garantia..hoy e salido con lluvia barro y frio, y me a parecido que iba un poco dura.. seguramente seran suposiciones mias.. yo peso 71 y la llevo a 75/80 psi.
Gracias a la colaboración con una tienda, tengo esta bici para competir el resto de la temporada. Ha quedado en 9'680. A ver si cuando le monte las bielas y los frenos XX araño unos gramos! Por cierto, creo que venderé el cuadro Scale RC. Ya colgaré el post. Se escuchan ofertas!!
muy xula!!por curiosidad???es el gold o el silver?+ o - x cuanto sale suelto el cuadro??yo esk tengo el alma anterior...y hay ando mirando opciones. lo dicho mu wapa!!
c3 Pues si que está bonita y bien montada, no me gustaban las orbeas negras con blanco y dorado, el drado las mataba. Pero así si que estan bien.
Mira que la nueva Alma no me convence pero te ha quedado muy guapa, yo le pondría la tija KCNC en rojo anodizado, los frenos con manetas en rojo también y los tornillos de las bielas y ya te quedaría espectacular.
Al final parece que la colaboración va a más, por eso vendo el cuadro Scott Scale. El post esta en mi firma.
si me pudieras contestar o alguien que tenga la horquilla dt , te dio algun problema mas ? como sigue de funcionamiento ? gracias
Siempre me han encantado esa estética de llantas ritchey, las que van montadas a la carta podrán pesar menos, pero esa estética... son perfectas