el año pasado la RC valia 4500, eso si, mntava Xo, ultimate, noir, i sid, Team, esta es un poco mas......exclusiva?
la que estab en el festibike estaba como la de la foto de la 1ªpagina y marcaba creo que 4700 o algo asi
por lo visto scott a bajado los precios sobre un 25%.Yo me quiero pillar el cuadro¿ alguien sabe de alguna tienda que den buen precio?
tienes razón!! Yo lo que quería era tener información de la horquilla y las ruedas. Igual tendría que cambiarle el nombre al post... :melopien:
Cierto las Scott bajan mucho los precios para este año y se convierten en una opcion muy a tener en cuenta.
a la espera de mi nueva bici...hasta diciembre me han dicho que no me llega. Ke espera mas larga...uff
un detalle que no me había fijado.. el equipo swiss-power ha corrido con la scale rc que se suponía seria la del 2010, y el cableado era inferior, sin embargo el modelo comercializado mantiene el cableado por el tubo horizontal.
La horquilla como te han dicho por ahi es una "kk", yo la tube y la vendi luego me decante por la R7 MRD y estoy encantado. Es tan ligera como la DT pero muchisimo mejor funcionalmente. La ruedas no las conozco, pero un montaje a la carta seguro que es mejor, no gastandote demasiado. Ztr con dt 240s y aerolite por unos 500€. Una fotito
Bueno, hoy la he encargado!! Me dicen que en noviembre estará disponible pero tampoco me corre prisa... Al final voy a probar la Dt-Swiss y la ruedas que lleva. Tengo muy buena relación con el tendero y me asegura que si no me gusta la horquilla me la cambia por la que quiera. Creo que lo único que voy a cambiarle es el Sram XX (mantendré frenos y bielas) por un XTR para poder utilizar otro juego de ruedas que tengo y no tener problemas en las carreras.
no, si bonita si que es, pero por cuanto sale ese cuadro de 2010? yo estoy dudando entre el escale rc, el trek 9.9 sll y el look 986 y no me decido, aparte de que en las tiendas parece que se niegan a decirme precio de los cuadros, bueno, al menos en mi tierra. un saludo