el pedalier no es BB30 os lo aseguro por otro lado me dijeron en la tienda que xtr no sacaba anclaje directo, por eso pedi xt pero no vale, voy a mirar los e-type que comentais que no se bien lo que es. gracias por todo chicos
No va bien un desviador "normal" de abrazadera baja o alta? Ha de ser e-type o sino de anclaje directo?
El tubo vertical tiene de diametro 38mm y los desvidores normales tienen como maximo 34,9mm. Tambien se puede montar abrazadera tipo btp con desviador braze on.
ya he estado indagando y se que desviador es el e-type, mi duda ahora es la siguiente, si el desviador se ancla al pedalier, para qeu tiene mi cuadro una rosca para enganchar en el tubo vertical? o esque el desviador e-type se ancla al desviador y a la vez se enrrosca en el tubo vertical con un tornillo. gracias de nuevo
El desviador va anclado entre las cazoletas del pedalier y tambien al cuadro en el tubo vertical Saludos
si, el e-type va anclado en ambos lados, pedalier, i tornillito al tubo vertical. Sobre los tipos de desviador validos para la scale, en teoria, i hasta el modelo 2009 ( 2010 estoy con la duda ) el desviador de serie era un e-type, pero por aqui vereis mucha gente k debido a elevado peso, han optado por poner desviador de carretera, con abrazadera btp de carbono, un ejemplo que me viene a la cabeza ahora es el forero carter, preguntarle a ver que os comenta.
Acabó de hablar con mi tienda y me han dicho que la bici salió el viernes y hoy tiene que llegar (el lunes y el martes ha sido fiesta en Mallorca). Espero poder estrenarla este fin de semana!! En cuanto la tenga subo fotos.
imagino que la horquilla DT ya sera la 2010,no?creo que traen cambios internos respecto a las anteriores,haber si mejoran con esto. saludos
Por fin en casa!!! Lo siento por la calidad de las fotos pero es que estoy ansioso por probarla. Más tarde os cuento...
Sobre el desviador porque no montais el sram XX de abrasadera 38 que es el que lleva la scale RC de serie? Es de dos platos y fuera problemas de desviadores de carretera y el peso no llaga a los 100 gramos. Lo que veo es por la foto que queda un poco alto y no se pude bajar por la rosca del porta bidon haber si Taurin nos lo confirma.
y ademas de verdad , da fe kabra y yo. por lo demas como dice enfermo desentona un poco el xtr, si no quieres el xx un x.o con giratorios seria lo suyo. por lo demas decirte que esta mu chula y a disfrutarla