El desviador es el XX. La verdad es que funciona muy bien. Por lo demás y después de una salida de unas dos horas tengo las primeras conclusiones: - La bici es tremendamente rígida (más que mi anterior Cannondale Taurine) no sé si por el cuadro o por las ruedas (antes llevaba unas SLR) pero supongo que la combinación de ambas cosas. - La horquillas funciona muy bien. Tiene un buen tacto y por el momento no le veo problemas de rigidez. El mando del bloqueo es muy accesible y más suave que el de la Magura Durin. - Los frenos XX tienen un buen comportamiento. Al final de la salida ya frenaban estupendamente. Esperemos que pasen los días, pero tienen muy buena pinta. - El tema de no montar el XX completo se debe a varias razones. Cómo ya he comentado soy un enamorado de los mandos XTR y de su comportamiento. Tengo otro par de ruedas en la doble y me va fenomenal poder usarlas en las dos bicis, me gusta tener unos neumáticos reservados para competir. Además llevando 10 piñones limitas la opción de cambiar la rueda durante una carrera, este año habría perdido alguna si hubiera llevado 10.... Mañana toca salida de unas 4 horas y supongo que podré comprobar un poco más como se comporta la bici. Saludos!!
Lo que mas me gusta de ese cuadro es la estetica que le da el tubo de la tija de sillin de 38 Ø, esas cubiertas en blanco son demasiado llamativas para mi gusto. A disfrutarla!
genial...pero lo del XTR.............no le veo explicacion tampoco!!!!!!! taurine! compra un cassete de 10 para el otro juego, i dejate de XTR! i una cosa, no llevas el sillin muy atrasado?
te lo cambio una bici del carrefour jajajajajaj ***** que pepino, disfrútalo aunque no me atraen esas cubiertas
Jejejeje!! Entiendo el desconcierto... pero me va el Shimano. El sillín está al límite pero necesito una potencia más larga. Después lo podré ajustar mejor. Mido 1'74. Es una M El fin de semana tubelizaré las ruedas y supongo que montaré unas cubiertas "convenzionales" que la veo muy blanquita...
Impresionante, yo encargue un cuadro, y esta semana llegará, talla s, aunque el montaje será diferente, más clásico: Cuadro rc (s) Horquilla, rock shox world cup balnca frenos k.24 ruedas crossmax sl bielas xt, sillin slr 125gr potencia ritchey 4axis negra manillar ritchey carbon negro puños scott espuma negros cambio x.o con pulsadores, Ya se que hay ciertas cosas no tope de gama, pero es lo que tengo y creo que les puede quedar bien, no me gusta tan blanca, sobre todo en la parte delantera. un saludo y ya os pondre foticos
La verdad es que no lo he mirado. Cuando lo compruebe te informo. Por cierto, no he puesto el peso!! A falta de tubelizar las ruedas y del cassette XTR dio un peso de 9'08.
Cuando desmontes las cubiertas las podrias pesar?? Me encantan... Geax tambien saca cubiertas blancas, pero las Mezcal TNT pesan 500gr
Esa scale esta impresionante. Veo que has puesto las bielas XX, podrias decirme que desarrollo llevas. Me surge la curiosidad por que el cambio trasero es XTR y me gustaria saber si poniendo 2 platos al cambio XTR le entra un piñon de 36 dientes (creo que solo SRAM lo tiene)...
Fue lo primero que le quité después de la primera salida. Tenia unos MSC de espuma blancos (en la última foto se ven) pero se ensucian demasiado. Volveré a los Ritchey de siempre. 460 gr. han pesado. El desarrollo es un 26-39. Lo del cambio XTR lo explico unas páginas antes. El cassette de 36 es el XX de Sram y son diez coronas por lo que con el cambio XTR supongo que no va bien.
has mirado lo del q-factor? puede ser como dice carter 166....yo he montado las de 156....i pasan justitas, suerte que no soy de pontencia............ por cierto, las geax mezcal en blancas tambien las estoy buscando yo, peor no encuetro tampoco, espero que pronto esten mas faciles de conseguir...porque las rocket ron creo que de momento no se comercializan