La Scale RC lleva las de 2.1.... SCOTT SPORTS | Bike | Scale RC Cuando Irina Kalentieva ganó el Mundial de Fort William en 2007 sacaron una versión especial de las Race King 2.2 con los flancos en dorado y pesaban 40gr más....no 65/70gr mas... Gringo, le envié un mail a Tubeglower acerca de lo de BCB pero no me ha dixo nada...mi mail es edubueno69@hotmail.com Gracias
no sabeis buscar joíos....y ke conste ke no lo iba a poner para pillarlas yo y ke nadie me las quitara jjjjjjjjjjjj Geax Reifen Mezcal 26 x 2,1 "White Edition" 490g - 2321 r2-bike.de
Las mias ya estan en camino. Claro que si hoy saco la bici las que llevo vuelven blancas y por 0. Menuda nevada... Un saludo
En la otra bici ya llevaba doble plato y la verdad es que estoy encantado, creo que para competir es lo mejor. Sólo llevo 3 salidas con la bici y la horquilla por ahora muy bien. Espero que pase un poco más de tiempo para poder tener opiniones más formadas.
Interesante POST, si señor. Te quería preguntar sobre las ruedas (he comprado unas exactamente iguales a las tuyas) a un forero que se compró una Spark RC, con sus blancas ruedas y todo, que gastaré porque valen una pasta, aunque no me gustan. Para gustos los colores. El tema es que no he podido salir -no ha parado de llover en los últimos 4 días- y quería saber tú impresión sobre su funcionamiento; ya sabes rigidez, giro. Y abusando un poco, también sobre las cubiertas ¿qué tal agarran? me imagino que durarán un telediario. Bueno, que la disfrutes un montón de años y nosotros que lo veamos. Salú.
Funcionan de maravilla. Giran muy finas y con la cadena de 9v funcionan a la perfección. El desviador XX es perfecto para dos platos (sólo faltaría que no fuera así..), puedes cruzar la cadena sin ningún tipo de roces. Yo también estoy harto de tanta lluvia pero no he podido resistirme a salir a entrenar. Las ruedas han sido una grata sorpresa. Que decir de unos bujes DT-Swiss?? ruedan con una finura envidiable! En cuanto a la rigidez, se notan más rígidas que las SLR que llevaba. Pero para serte sincero he de decirte que todavía no he salido mucho con la bici y las condiciones no han sido las mejores. La bici se nota más rígida en conjunto pero no se que parte es en concreto debido a las ruedas. Los neumáticos se han comportado bien en mojado y en terreno pedregoso pero los he guardado para mejores ocasiones... Una alegría fue comprobar que las ruedas son tubeless! Bueno no sé hasta que punto esto es así pero tan solo poniendo unas válvulas de Fulcrum y un poco de líquido Notubes han aguantado perfectamente con neumaticos Tubeless. Saludos!!
Las ruedas son tubeless????? A el compi senyor scott, le tuvimos k poner el adhesivo de fondo d llanta. Edito pk con el mobil escribo fatal!!!! ya entiendo lo que has hecho pues, es simplemente dejar el fondo de llanta i listo.... i si funciona, de coña!
En cuanto al cambio, entiendo tu razonamiento, pero yo le habria puesto el nuevo XTR, ya que ese se ve antiguo respecto al resto de la bici. Saludos.
hola,unas dudas las llantas ritchey solo con el liquido las has echo tubeles? a mi me habían dicho que tenia que ponerle, por lo menos el fondo de llanta, y estaba buscando que ponerle,decirme algo,gracias
Con el líquido y unas válvulas Fulcrum. Yo también creía que tendría que poner un fondo de llanta pero ya llevo una cuantas salidas y 0 problemas!!