Preciosa la bicha. ¿Sabéis el peso de este cuadro en talla L, con dirección y minitija? ¿Ha variado respecto del de 2009?
Preciosa la bici (excepto las cubiertas par mi gusto), menudo pepino!! Y por las fotos, preciosa la ruta también por la Comuna de Bunyola Si coincido contigo algún día te paro para verla en directo jeje. Yo también llevo una Scale que he ido mejorando muy poco a poco a lo largo del último año (sobre un cuadro scale de hace 3 años) y ahora se ha quedado en 8,8 kg con cubiertas no muy ligeras y triple plato. (a ver si la presento por aquí, que me da pereza hacerle fotos). Enhorabuena y a disfrutarla! ya habrás comprobado lo sumamente rígidos que son estos cuadros y la geometría tan "QueGanasDeDarloTodo" que tiene. Salu2!
Jejeje, veo que conoces mi zona habitual de entreno. Vivo en Bunyola y es una suerte tremenda tener tantos caminos tan cerca! Estos días estoy saliendo más con la doble, que así como está el terreno, se disfruta más pero la verdad es que la bici va fenomenal. A ver si el tiempo mejora y la disfruto con más calma. Espero que coincidamos algún día! Saludos!
Hoy ha sido un día de barro pero he podido seguir disfrutando de la bici. Buen comportamiento de los neumáticos nuevos y el cambio XTR que estaba pendiente también de maravilla. De lo que no paro de sorprenderme es del comportamiento de la horquilla, grata sorpresa!!!
Pero las llantas ritchey que llevas son las de carbono??? y son tubeless?? es que como no has puesto fondo de llanta ni nada, solo la valvula y le has hechado liquido...
No son las de carbono, son las normales. Yo también estoy sorprendido con no tener que haber puesto otro fondo de llanta para hacerla tubeless pero de momento aguanta sin problemas.
ah! pero lleva el fondo de llanta que train las ruedas no??? es que pensaba que la llanta era tipo mavic, sin orificios para los radios.
CUrioso lo de estas ruedas, a las de senyor scott( que no se pasea mucho por aqui el foro ) les pusimos el kit sin camaras, pero llegamos a saber que sellan con solo el fondo de origen.....i ni kits ni ******..
Tengo un sillin Tune y unos pedales Exustar preparados para montar a la bici, a ver si bajamos de 9....
]Hoy estrenaba la bici en carrera y este ha sido el resultado..... Estoy con un cabreo considerable!! Al menos el cuadro no se ha partido. Ahora creo que voy a buscar a un pintor para ver si arreglo un poco el tema. Se sabe algo de las microtijas de BCB?? He visto en catalogo 2010 de Alpcross la Tune Cappy, 105 y 69gr.
Ooooooooostia. La bici no es mia, pero tengo un cabreo parecido al tuyo; como puede pasar eso en una bici que vale una pasta. Por cierto, yo voy detras de una igual; espero no tener la misma desgracia. Animos, y si no es mucha molestia y me puedes decir el precio por privado o por abierto, te lo agradezco.
menuda ***** te tienes que haber dado,espero que tu estes bien En alpcros tienen las minitijas tune ,pero me han dicho que new ultimate ha sacado una de carbono y a mejor precio. espero que lo soluciones pronto
Pues no te creas. Ha sido volviendo a ponerme encima de la bici de un salto después de pasar un obstáculo. Peso 64kg pero tendria que haber sido más suave.
Pues digo yo, que una bici que en principio ha pasado muchos controles de calidad, torsiones, fuerzas, ****** etc.. y por consiguiente vale mas que otra que no los haya pasado. Al igual que los materiales son en teoria mas buenos que otros que no valen tanto.... Algo tendra que ver. no?
pues yo tambien creo que si. Anda que si todos los que nos subimos en algun momento un poco saltando a la bici por que estas en carrera....rompieramos la tija !! valla calidad compañero. el cuadro una pena
Pufff encima de que la microtija pesa lo suyo, que pase eso... Espero que lo puedas solucionar compañero, pero creo que la "raja" en el tubo del sillín es considerable, si ha hecho corte en el carbono puede que parta...