Victor no te comas mucho la cabeza yo creo que teniendo los mandos como los tienes no lo dudes en ponerlos seran de peor calidad pero a mi me funcionan de maravilla y eso es de lo que se trata y como sabes tengo hasta otros nuevos en casa por si se rompiesen para ponerlos igual.Y dile al copi que valla haciendo horas extras que te queremos ver la bici pronto..jjejjjeee
Es la unica foto que he encontrado, la de la SL creo que no va pintada, pero no hay 30gr de pintura ahi:
el mejor cuadro y con la mejordecoracion que he visto a dia de hoy (aunque el 899 tb molaba). muy buena elección, a disfrutarlo
The SL 2012 frame kit fit the Superlogic seatpost. I have got the RC 2011 with the seatpost on the picture above. El kit 2012 SL marco de ajuste de la tija de sillín Superlogic. Tengo la RC 2011, con la tija de sillín en la foto arriba.
Epic-o, te estás confundiendo. La de Chimovic es la Superlogic, y tu estas mirando el peso de la WCS. El peso es totalmente correcto, ya que la mia pesa lo mismo. Saludos.
Os adjunto foto de la supelogic con el peso...lo podeis ver con mas detalle en la pagina de r2 bike. En este caso salian 193grs
La mía dio menos peso: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2478549&d=1311603867 Edito: Esa superlogic es muuuuy rara. Fijaos en la cabeza. No es "One bolt".
Perfect, it confirms thet the SL version has a seatpost lighter, at the same price of the Premium and RC. Perfecto, esto confirma que la versión SL tiene un ligero tija de sillín, al mismo precio de la Premium y RC. Thank's
Hola buenas, es el primero que veo que ha llegado, a mi me llega el miercoles y tengo unas ganas que ni te cuento, por lo del peso supongo que es por ser una L yo me he pedido una M ya te dire lo que pesa, ¿por cierto viene sin dirección no? creo que la diferencia de la SL respecto a la RC o la PREMIUM es que el cuadro esta pulido por dentro..............
Yo no lo he visto pero por lo que me dijo mi tendedero, en ZARAGOZA tenian un cuadro abierto por la mitad y se veia la diferencia entre el SL respecto al RC o PREMIUM y era eso el pulido interior que se consegian unos gramillos menos de peso. Mirad en r2bike dan este peso del cuadro SL. Saludos.