Me gusta como has rebajado el peso en los pulsadores. Si tuviese valor, de esa manera sería como rebajase yo los componentes. ¿Que fresas usas para las piezas, por ejemplo, del cambio XTR? Un saludo.
Hola Chimovic, si en los pulsadores xtr quitas el ajustador del cable de aluminio y le pones los de plástico de los slr o deore son 7 gramos menos el par! Y como veo tu pasión por la dremel, tanto unos como los otros los puedes taladrar en cruz estilo los yumeya. Un saludo
Yo hubiera montado un grupo Acros A-GE, viendo el nivel de componentes te lo puedes permitir y es mas ligero y tiene mejor pinta
Con todos esos agujeros no le has quitado ni 2g. de aluminio, te lo digo con conocimiento de causa, y la estética, al no llevar un orden con los taladros ha perdido bastante. Como dicen por ahí arriba la Dremel tiene mucho peligro, es muy fácil "atacar" un componente con ella, lo ****** es terminar el trabajo con un buen acabado, es la diferencia entre una chapuza/ñapa (yo soy muy dado a ello) y un trabajo para quitarse el sombrero. Espero que a los pulsadores que salen en la foto estuvieran a mitad de trabajo, o no quedaran nada bien con el resto de componentes que tienes idea montar. Esto no son criticas, es mi punto de vista, sin mas. También es digno de admirar (y lo hago) el mero hecho de tomar la decisión de meterle mano a los componentes y no limitarse a hacer una bici ligera a base de Visa.
Y yo creo que todos los comentarios que critican, no hacen mas que cargarle los ******* al dueño del post y conseguir que no postee mas... asi que creo que con que uno lo diga y los demás le den a " me gusta " basta y sobra... Chimovic, adelante con tu proyecto, que es eso... TUYO.
Realy,entonces un post de un foro tendría solo dos opciones. el me gusta y el no me gusta; y así todos callados. No hombre, la crítica de Deivix es constructiva. Seguimos impacientes de ver el resto de los componentes y la bicicleta final. Saludos.
Igual no te refieres a mi, pero, en el caso contrario decirte que si una persona habré un hilo con su proyecto solo y exclusivamente para que la gente le diga comentarios positivos y "me gustas" seria interesante que lo especificara a su comienzo, y ojo, no estoy diciendo que este sea el caso. Yo personalmente, en los post de mis bicis, agradezco mas esas pegas, criticas o puntos de vista diferentes al mio, hay veces que no los comparto, pero otras veces me abren los ojos, también es verdad que en todos los foros hay trolls que solo quieren reventar el post, pero por suerte son poco frecuentes por estos lares.
Me adhiero a tu punto de vista, por que prefiero soltar la pasta y por que soy un ñapas. También espero ver el resultado final de la bici, seguro que promete. Este tipo de respuesta parecería entonces que Chimovic se dedica a las pataletas. Esto es lo que sucede con estos proyectos tan especiales, personales y controvertidos ( dremel, lijas, etc ... ) Yo mismo lo he dicho antes, prefiero soltar la pasta a lijar, decapar ( a Deivix ya se lo dije, que no me gustaba en el post de su bici, pero ello no me da derecho a menospreciar su trabajo ), etc. Creo que aquí todos ( los que no nos atrevemos inclusive ) admiramos estas cosas, pero que no nos guste o se realice una crítica constructiva,no es indicativo de querer *****. Para saber encajar las enhorabuenas hay que saber leer los " no me gusta pero .. " :wink:
estoy con kabra, y a la espera de ver la bici terminada que seguro va a ser espectacular. ahora bien, con respecto a la dremel, hay tuneos, y tb hay tuneos. unos geniales y maravillosos y otros una cagada tipo lightwods. este tuning parece muy lightwoods. pero creo que de todo se aprende y todos la hemos cagado alguna vez y hemos aprendido. eso si, lo de para gustos colores, a mi no me sirve, no cuela.
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Claro que estoy abierto a las críticas, faltaría más y también querría comprar esos componentes si mi presupuesto fuera ilimitado y si no hubiera que esperar meses para que te lo enviaran si alguna vez lo hacen (el desviador de btp de 33 gr. lo pagó un colega y a los 3 meses le devolvieron el dinero porque no había manera de que cumplieran; eso sí, al menos, se lo devolvieron y no le cobraron el tuneo de otro que les había mandado). Es como si se me dijera que si no pongo lo mejor de lo mejor que uno pueda encontrar hoy en día, cualquier otra cosa que no sea la total excelencia, ya no vale. Además, qué sería de mí si no hubiera algo para mejorar (perdería sentido mi frikismo; ebay ya no sería lo mismo, etc..):razz: Sí que he de confesar que les he cogido cariño a esas piezas que he trabajado yo mismo y, una vez montadas, a mí me encantan pero claro no dejo de ser subjetivo aunque prometo mejorar en el futuro. En fin, lo único que me parece innecesario es lo de estupidez y cagada, no os parece? se puede tener un punto de vista diferente sin necesidad de menospreciar o descalificar; denota, cuanto menos, poca clase me parece a mí. Os pongo la tija tras decaparla (puff, con lo que he lijado...ya le he cogido cariño a la jodía también, si es que soy un sentimental....:flores