Scott Scale UNPAINTED, 7.080g. Todo el proceso en pag. 1-10-13-20-26-34

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by DeiviX, Oct 19, 2009.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Delicatessen, descarado
     
  2. tonivera

    tonivera Miembro

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    Felicidades, muy muy muy bonita, esas bielas me encantan (en breve las tendre!!, las estoy esperando). Un peso acojonante, muy bien, un aplauso!!!
     
  3. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Por cierto Deivix al quitarle el barniz y pegatinas al manillar lo volvisté a pesar? es por curiosidad para saber lo que pesa sin nada..
     
  4. joseriver

    joseriver Miembro activo

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    éspectacular, en vivo es una pasada y pesa menos que la mia de carretera.
     
  5. KHROM

    KHROM Señor del CNC

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    Enhorabuena, para mi la bici más conseguidA y bonita del foro light, sin que a nadie le moleste. A gustos colores. Además si lo del guiado interno no da problemas a largo plazo, ole tus Huevos.

    Un Makinon.
     
  6. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    muy guapa la bici, si señor¡¡¡

    lo unico que no me gusta mucho en el montaje es la horquilla (pa gustos colores jeje), yo pienso en esa bici con una sid wc (la de barras de 28) con el puente de carbono mate y botellas negras sin pivotes de v-brake y ummmmm jejeje...es que estéticamente no me gusta la durin..soy rarito jajajaa

    y cortaria el sobrante de rosca de los tornillos, por lo que mire, en los adaptadores de las pinzas y en el cierre de rueda, ...y unos manguitos goodridge negros con el racor de la pinza en rojo, creo que ganaria

    falta alguna foto en accion, no??? jeje

    saludos
     
    Last edited: Jan 17, 2010
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    A mi lo unico que no me mola es el guiado interno...yo le hubiese puesto unos topes pegados al cuadro, al estilo miguelako, eso de agujerear el cuadro no me parece ni mucho menos una buena idea, ingenioso si, pero no buena idea.
     
  8. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Lograste un buen peso y la bici en versión stealth me encanta, ahora si una horquilla nueva.... a lo mejor de carbono y a lo mejor también decapada !!!

    frm, dt,....
     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

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    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Increible pero cierto!! yo quiero verla algun dia ..
     
  10. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    **** que pasada de maquina, cada vez tengo más ganas de hacer esa quedada pendiente de btt...
     
  11. garp620

    garp620 Ego sum

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  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Como la mayoria piensan,una de las bicis más bonitas del foro,muy buen montaje,el acabado mate del cuadro genial y un peso pluma,enhorabuena por esa maravilla
     
  13. stimulus

    stimulus Ja!

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    pues yo creo que si llevara una horquilla de carbono sin pintura ya no le quedaría tan bien como la Magura blanca. Personalmente me gusta que la horquilla destaque sobre el resto de la bici. Para mi está ahora mismo entre las 3 bicis más bonitas del foro, eso sin decirr el mérito que tiene haberla trabajado de esa manera tan fina.
    muchas enhorasbuenas
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    A mi es que lo de taladrar el cuadro no se...es querer estroperalo.
    Quiza sea que soy un poco miedica, pero el no lo haria!!!!!
     
  15. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Los discos los tengo en mente hace tiempo, pero tengo la duda de como irán respecto a unos de acero.

    Le quite 8 gr. paso de 94 a 86. Aqui explico algo:
    http://www.foromtb.com/f38/scott-scale-unpainted-7-6kg-pag-13-7-33kg-pag-20-a-528755-10.html#post8333191
    De cambiar la horquilla las candidatas serian Dt Swiss, Lefty o German-A.
    Efectivamente sobra rosca en algunos tornillos pero son de titanio y no ganaría nada al cortarlos.
    Los latiguillos Goodridge los tengo en casa, el color simil carbono, pero con el cambio sube unos 80gr. y paso de ponerlos.
    La foto en accion es cierto, pero los colegas con los que salgo no me la quieren hacer, jajajaja...a ver si con soborno aceptan.


    El paso de las fundas por el cuadro de momento sin problemas, ni crujidos ni fisuras, solo de vez en cuando se nota algún ruido porque salta el latiguillo de freno en el paso por el tubo perpendicular y suena contra las paredes, nada molesto por supuesto, solo se nota en parado y no siempre.
    Estoy convencido de que no dará problemas de roturas o fisuras.

    Gracias por las opiniones y me alegra el hecho de que os guste.
     
    Last edited: Jan 20, 2010
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    oohhhh!! si cambias de horquilla una lefty le daria un toque muy guapo a la bici.
    Lo de los discos ya te comentare como van, que yo tengo unos....
     
  17. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Unas dudas, yo mi cuadro de carbono lo lijé todo a mano. Ahora un amigo quiere lijar el suyo también y tal vez pruebe lo del decapante. ¿Cuánto tiempo dejas que actue el decapante?, cuando rascas el cuadro ¿sale toda la pintura? es decir, ¿llegas a descubrir el carbono, o sigue quedando pintura que lo tapa?
    Gracias.
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Esto me interesa tambien a mi...mas que nada por saberlo, porque creo que no me atreveria...
    Yo tengo otra pregunta mas, que marca utilizaste de decapante???
     
  19. stimulus

    stimulus Ja!

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    Yo sin duda le pondría una german a ( la xcite porque la kilo no me gusta)
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Nos a jodio, las german molan mucho pero:
    Muy caras
    Y poco probadas
     

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