Scott Scale UNPAINTED, 7.080g. Todo el proceso en pag. 1-10-13-20-26-34

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Oct 2009.

  1. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    Fotos por favor queremos ver ese PEPINON
     
  2. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Al llegar a siete paras,no?? Ahora tengo mas ganas de verla que antes.
     
  3. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    Me interesa saber impresiones de esa horquilla.
    FOTOS,FOTOS,FOTOS
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    O que las Tune son cuadradillo y las Extralite eje integrado...
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.286
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Bueno, el trabajo (y dineral) en la bici es tremendo. El resultado, espectacular.
    Reconozco que no por mi uso de la bici y por mis preferencias, no haría un montaje parecido en una bici mía, pero me encanta ver trabajos así por puro gusto y porque cojo ideas interesantes.
    Probablemente te lo han preguntado ya, pero no lo veo: ¿dónde has conseguido las levas de carbono para los R1?
    Gracias y enhorabuena por el pepino.
     
  6. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.329
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Ubicación:
    Soria
    Y esas fotos con los cambios?.
    Las levas R1
     
    Última edición: 18 Feb 2010
  7. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    La próxima vez no comentes nada hasta que no tengas la fotos, *****.. que esto es un sinvivir..
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.286
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ADIOSSSSSSSSSSSSS, 90 euracos un cacho palo de plástico carbonizado!? Con lo que yo abocino en las trialeras, no gano pa manetas de carbono. Pero GRACIAS.
     
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.329
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Ubicación:
    Soria
    Si pues en alemania estan por encima de los 100€.
    Buscando igual hay algo mas barato.
    Venga esas fotoooos
     
  10. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    231
    Para mí el carbono murió cuando me pasé al titanio, pero desde aquí felicitarte por esa estética general y ese gran trabajo que has realizado, el aspecto de proto y esos detalles son una pasada FELICIDADES.
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Vamos con las ultimas novedades, al pesar la Durin me dejo sorprendido el peso de 1.383g. estaba convencido con que rondaba los 1.450g. con lo cual el ahorro no a sido el esperado. Tenia claro que el bloqueo al manillar de la Dt lo tenia que quitar, no me gusta llevarlo en el manillar y a parte, rara vez bloqueo la horquilla, tuve que inventármelas para dejarla siempre sin bloqueo porque al desmontar el remoto esta se quedaba bloqueada, con un tornillo de biela de aluminio y una pequeña varilla problema resuelto. El peso de la Dt entre la eliminacion del control remoto de bloqueo y al tubo que corte de caña se quedo en 1.200g.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2010
  12. mxman

    mxman Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr.Deivix mañana por la noche me paso por tu casa a verla entera montada.

    Debe quedar IMPRESIONANTE
     
  13. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Unas fotos de la bici entera no estarían mal. La horquilla en la web ya la podemos ver..
     
  14. mxman

    mxman Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr RUVENS HE TENIDO EL HONOR DE VER EN VIVO LA BICI HACE UNAS HORAS

    IMPRESIONANTE

    PESA MAS DE ATRAS QUE DE DELANTE

    AL REVES QUE TODAS LA BTT

    PRECIOSA
     
  15. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya tenías una bicha muuuy guapa y ahora con la Dt seguro que estará que se sale!!!

    A ver si pones pronto fotos de la bici entera e impresiones sobre el funcionamiento de la DT....
     
  16. end_it_now

    end_it_now Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gijon
    Rizando el rizo...pepinus maximus!!!!
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Por desgracia tendré que esperar a la semana que viene para probar la Dt swiss.
    Ayer gracias al forero Rochet pude pesarla y dio un peso de 7.080g. el cual puede variar dependiendo de si dejo montados los discos Innolite o vuelvo a los de acero, la diferencia contando pastillas era de 45-50g.
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    CUADRO: Scott Scale 30 decapado, cableado oculto.
    HORQUILLA: Dt Swiss XRC Race sin bloqueo.
    BIELAS: Lightning sl 175
    PLATOS: Frm 40-26
    PULSADORES CAMBIOS: Sram X-O Twister
    FUNDAS CABLE CAMBIOS: Alligator I-Link
    CABLE CAMBIOS: powercoldz 1.2mm.
    DESVIADOR: Campagnolo Record Carbon modificado,abrazadera 38,0 BTP.
    CAMBIO TRASERO: Sram X-O
    CADENA: Kmc sl 10v
    CASSETTE: 11-32 Ti NINO
    TORNILLOS PORTABIDONES: Aluminio
    FRENOS: Formula R1 manetas de carbono sin barniz
    DISCOS: Innolite 160mm. 140mm.
    MANILLAR: Mortop 25,4 sin barniz.
    POTENCIA: Syntace F99
    DIRECCIÓN: Extralite
    ESPACIADOR DE DIRECCION: Carbon
    TAPA DE DIRECCIÓN/ARAÑA: Extralite UltraStar
    PEDALES: Crankbrothers Eggbeater 4 Ti
    SILLÍN: Frm Blackhole
    TIJA DE SILLÍN: SASO 34,9 Modificada
    ABRAZADERA DE TIJA: BTP
    CIERRES: KCNC
    CUBIERTA DELANTERA: Schwalbe Rocket Ron 2.1 con latex
    CUBIERTA TRASERA: Schwalbe Rocket Ron 2.1 con latex
    RUEDA DELANTERA: Notubes ZTR Race buje A2Z DT Aerolite
    RUEDA TRASERA: Notubes ZTR Race buje A2Z DT Aerolite
    Tornilleria de Titanio en discos y pinzas de freno

    PESO: 7.080g.
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  18. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    BRUTAL ! Le queda como anillo al dedo la nueva horquillaa..
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me Gusta recibidos:
    1.782
    Son unos DT Aerolite, ya esta corregido, tanto el manillar como los bujes A2Z no me han dado ningún problema.
     
  20. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.329
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Ubicación:
    Soria
    Sin palabras, mira que le quedaba bien la Durin, pero esta buuufff.
    Las bielas pues mas de lo mismo
     

Compartir esta página