Scott Scale UNPAINTED, 7.080g. Todo el proceso en pag. 1-10-13-20-26-34

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Oct 2009.

  1. gti_toro

    gti_toro Novato

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Arenas
    Lo primero, que descanse en paz nuestro compañero.

    Bueno compañero, menudo proceso le has metido a la maquina, la has dejado preciosa. Has quitado algo de peso al poner la Lefty?

    Saludos
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Jonathan era un chaval de apenas 18 años, que cuando lo conocí rebosaba motivación y ganas por prepararse bien este año pasado las marchas y carreras de la zona, de hecho se hizo la bici de carretera para complemento de entrenamientos. Una gran pena, quedemosnos con que murió haciendo lo que mas le gustaba, no nos queda otra.

    Os cuento el tema de la Lefty, para dejarla en el mismo tono que el resto del cuadro le quite el barniz a todo el tubo de carbono, quedando a la vista el trenzado de este que como dice Ruvens coincide con el trenzado del resto del cuadro. El pintado de ambas pletinas fue estilo guarro, lijada y pintura en spray negro mate, quizás le tenia que haber metido por lo menos una base de imprimación porque la pintura salta sin mucha dificultad, me planteare el pintarlas como tocan, pero el cambio de llevarlas color aluminio a llevarlas negras es brutal, el tema anodizado ni me lo planteo.
    El peso a aumentado en 70g. Con el cambio de rueda y cubierta le rebajo 30g y con el cambio de horquilla le subió 100g, la Dt estaba en 1.200g y la Lefty en 1.200g. + 10g. del soporte de la pinza de freno + 90g. del tubo de dirección una vez cortado (de serie 100g.) de todas formas estoy a la espera de mas cosas, calculo que la dejare en 7.300g.

    La duda que tenia respecto a la nueva posición por suerte no tengo que variar potencia, a subido alrededor de 10mm. pero como esta horquilla tiene mayor SAG que la anterior sigo rodando en mi posición habitual.

    Cuando me lleguen el resto de componentes le haré unas fotos con mejor resolución, la sensación de prototipo es brutal y con la Lefty he pasado de ir limitado a llevar una horquilla que me sorprende lo que es capaz de absorber.

    Un saludo a todos.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mis platinas son blancas, pero estoy pensando en decaparlas, aunque salta con la uña la pintura, darle imprimación y pintarlas en mate... tomo nota de lo tuyo, viendo que es necesaria la imprimación .... por que aunque hacen algo de juego con las letras de cannondale, las prefiero negras....más sobria.

    La bici sin comentarios !
     
  4. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    CANTABRIA...... INFINITA
    Todo el mundo que prueba una Lefty llega a la misma conclusión
     
  5. tonivera

    tonivera Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy muy contento con la Lefty, tan contento que me acabo de comprar una Flash ultimate... Cuando la tenga un poco personalizada ya colgaré unas fotos. De momento esta de serie.
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  6. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Monserrat
    Como a quedado esa maquina...
     

Compartir esta página