1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott Scale

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Quiquelinscale, 16 Jun 2012.

  1. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Pues después de pensarlo mucho, pongo en venta mi querida Scale, la bici es modelo 2008 aunque la compré en las “rebajas” de final de año y la estrené después de Reyes de 2009, tiene 3 años de uso o mejor dicho 3 inviernos ya que en verano no la he cogido nada. Cuadro de aluminio Scott talla M o 17,5”,muy ligerito y con los siguientes componentes:
    Horquilla RS Sid race, con bloqueo en el manillar, se la puse hace dos años y la revisé, o mejor dicho me la revisaron antes de navidad.
    Bielas, cambio, cassette y cadena XT, el cambio es el que traia original la bici y el resto se lo monté en Septiembre del año pasado, el pedalier también lo puse nuevo entonces. Los mandos son deore, si no fallan para que cambiarlos.
    Frenos XTR, se los compré a Mark (The Kram) en Marzo del año pasado, y se los monté en Mayo, acabo de traerla del taller donde le han cambiado el liquido y me los han revisado.
    Los componentes son todos los originales de Scott, no son superligeros pero tampoco pesadísimos, el sillín si que es nuevo, tendrá dos meses, Selle San Marco Ponza Power.
    Las ruedas hay dos opciones las Crosstrail que salen en la foto o otras nuevas de inferior calidad y con cubiertas a estrenar también.
    La bici está usada pero en perfecto estado, todo funciona correctamente y no necesita ni ajustes ni cambiarle nada, a no ser claro por motivos estéticos. El precio 1100 €.

    http://imageshack.us/photo/my-images/845/img3136b.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/809/img3137g.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/543/img3140n.jpg/
     
  2. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Rebajada a 1000 €.
     
  3. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Añadir que el porte hasta casa del comprador corre de mi cuenta, y el precio se podría negociar algo.
     
  4. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    La bicicleta está impecable, si alguien quiere ver alguna foto más detallada que me la pida...
     
  5. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos señores decidanse que la bici esta estupenda y ademas me hace falta el dinero, jajaja
     
  6. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página