muy buena bici, un amigo la tiene y va encantado, esta ****** porque en las cicloturistas ya las estan prohibiendo en algunas te lo subo
Muchas gracias Ismael, en fin todo es prensa, porque seguro q esto cambia. Es una bici que una vez q pruebas la comodidad q tiene, la fiabilidad de la frenada en bajadas rápidas y sumado a la perfección del electrónico hacen de ella una auténtica delicia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OPCIONES: Bicicleta montada con bielas rotor y grupo ultegra 11v mecánico 2200 euros. El cuadro está en garantía[/B][/U] como es comprensible ya que tiene tres meses, tramitaría todo en caso de que fuera necesario.
La bici la tengo montada con cubiertas de 25 con muy poco uso,enviaría esas cubiertas tb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También Posibilidad de venta cuadro o bici con ultegra mecánico nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo Solo bici completa. Opción ultegra Di2 2.999€ Opción ultegra mecánico 2.199€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla M En ambas opciones dejo las bielas y platos rotor o puedo poner bielas y platos ultegra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8,075, con di2 y portabidones. Muy muy bien de peso siendo bici de discos y con electrónico. Si buscas bajar peso es fácil, las llantas son buenas y no muy pesadas pero se puede bajar, discos de 160 la gente dice q con 140mm suficiente, eso si yo si cambiara a 140tb serían los rs99 seguro. En 7,5 km se deja sin mucho problema Gracias por tu interés. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona eso es cuando la bici llevaba las bielas shimano. Ahora con las rotor 3d+ es sub8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk