1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott spark ¿racing? ¿talla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GESUSPR, 1 Abr 2010.

1. GESUSPR

GESUSPR Pedaleo...luego existo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos los propietarios de Spark.
    Tengo 2 dudas básicas antes de comprarme la SPARK 40, espero que podais ayudarme:
    1. Quisiera saber si el cuadro de esta bici es "cómodo", yo tengo actualmente una cannondale con un cuadro totalmente clásico. La bici pienso usarla para salidas más o menos largas, logicamente me meteré por alguna trialera, pero basicamente es para rodar por pistas. Además recientemente me han diagnosticado una pequeña hernia cervical y, teniendo en cuenta que ya tengo 37 añitos, ya no estoy para muchas locuras. Ya veo en el foro que todo el mundo retoca la bici (invirtiendo la potencia, manillar plano,etc) para hacerla más radical, yo lo que busco es lo contrario, así que quisiera saber vuestra opinión sobre la bici tal como viene de serie.
    2. TALLA. Esa es otra, yo mido 1.90 y la distancia hasta la entrepierma son unos 89 cm. Así que no se si mi talla sería la L o la XL. La geometría de mi actual bici es totalmente diferente, así que no puedo compararlas. A ver si los que más o menos midan lo mismo me podeis decir que talla teneis, y como os encontrais en la bici, ya digo que busco más comodidad que otra cosa.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Y si teneis este mismo modelo , la SPARK 40, comentadme cualquier cosa que considereis interesante.

Compartir esta página